Carolina de Mónaco disfruta de la hípica a punto de ser abuela por segunda vez

Carlota Casiraghi ha sido la gran ausente del torneo Gucci de París, ya que en escasos días dará a luz a su primer hijo

Carolina de Mónaco disfruta de la hípica a punto de ser abuela por segunda vezVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Carolina de Mónaco acudió este fin de semana al torneo hípico Master Gucci de París y lo hizo con la mejor de sus sonrisas. A punto de convertirse en abuela por segunda vez, la Princesa desplegó todo su encanto sobre la arena y disfrutó al máximo del evento más esperado del torneo en el que los jinetes participan disfrazados. Carolina animó a los participantes, entre los que se encontraba Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen y Pattie Scalfa, con gran energía. Una vez finalizado el torneo, la princesa recibió la mayor alegría, ya que se lograron recaudar 180.000 euros destinados a la Fundación AMADE (Asociación Mundial de Amigos de la Infancia), que fue creada en 1966 por la princesa Gracia para luchar a favor de los niños más necesitados.

Carolina de Mónaco disfruta de la hípica a punto de ser abuela por segunda vezVER GALERÍA


En ediciones anteriores, Carlota Casiraghi ha sido la gran protagonista de este evento, en el que ha participado disfrazada de hippie y de india. Sin embargo, este año su ausencia está más que justificada. La joven está a punto de dar a luz a su primer hijo en el hospital Princesa Grace de Montercarlo, donde ella vino al mundo hace 27 años. Sin compromiso oficial ni boda a la vista con el padre de su hijo, el actor Gad Elmaleh, Carlota está está disfrutando de los últimos días de embarazo dando largos paseos por Montecarlo junto a su madre y sus amigas más queridas mientras su pareja se encuentra de gira con su espectáculo Sans Tambour.

Carolina de Mónaco disfruta de la hípica a punto de ser abuela por segunda vezVER GALERÍA


El nacimiento del segundo nieto de la princesa Carolina seguirá, previsiblemente, la línea del nacimiento del hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: ni habrá comunicado oficial ni presentación del bebé. Nada extraño. Tampoco hubo confirmación del embarazo y fue el paso del tiempo el que se encargó de confirmar la buena noticia.

Carlota y el actor francés se conocieron a finales de 2011 a través de amigos en común. "No es una historia de amor loca. Tampoco es un cuento de hadas. Las historias más bellas son las reales. Es genial que fuéramos amigos antes", declaró recientemente Gad. "Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella", añadió. Tras confirmarse el embarazo de Carlota, todo el planeta esperaba que la pareja siguiera los pasos de Andrea Casiraghi, que se casó recientemente en el Palacio Grimaldi con su novia de siempre, Tatiana Santo Domingo. Sin embargo, Gad zanjó los rumores recalcando: "No estamos comprometidos. Puede que algún día, pero no lo estamos por ahora. No nos hemos casado ni estamos comprometidos".

Para el actor éste será su segundo hijo, ya que es padre de un niño de 11 años, llamado Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, de la que se separó en 2002. "Carlota será la mejor madre del mundo porque es generosa y muy amorosa", expresó orgulloso.

Más sobre

Regístrate para comentar