En ¡HOLA!: Carolina, las imágenes exclusivas tras conocer a su primer nieto

La divertida y espontánea celebración en Londres, donde nació Sacha, el hijo de Andrea y Tatiana

by hola.com

Como cada miércoles la revista ¡HOLA! sale a la calle y lo hace con las exclusivas imágenes de la princesa Carolina, tras conocer a su primer nieto, al que han llamado Sacha y que nació el pasado día 21 en el hospital Portland, en Londres. En las páginas de la revista podrán ver a la princesa Carolina y su hija Carlota a su llegada al hospital y la divertida y espontánea celebración de la llegada de este bebé. Y es que Andrea Casiraghi, que se estrenaba como padre; su hermano, Pierre Casiraghi, y su cuñado, Julio Mario Santo Domingo, en su nuevo papel como tío, salieron a la calle a celebrarlo con champán.

 

nullVER GALERÍA



También en este reportaje podrán ver las fotografías de las felices abuelas, Carolina de Mónaco y Vera Santo Domingo, tras la llegada de Sacha, y las primera imagen de Andrea como padre, con su pequeño en la silla portabebés, acompañado por Tatiana Santo Domingo. La llegada de su primer hijo hizo que la pareja tuviera que retrasar la fecha de su matrimonio, pero este verano, serán los protagonistas de una boda muy esperada.

Junto a la alegría de los Grimaldi tras la llegada del nuevo miembro de la familia, la portada de la revista de esta semana también recoge las anécdotas y curiosidades del paseo familiar por Almagro de los Príncipes de Asturias, en el que don Felipe ha demostrado ser todo un padrazo, y el anuncio de boda de Marina Castaño. Un número que no se pueden perder.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: