Carolina de Mónaco: 'Tengo la alegría de anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, y Tatiana Santo Domingo'

nullVER GALERÍA

 

Ya es oficial. Carolina de Mónaco ha confirmado en un breve comunicado la noticia de la que toda la prensa mundial se hizo eco ayer y anteayer: el compromiso de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. "Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo", rezaba la nota oficial firmada por S.A.R. la Princesa de Hannover con la que el Principado despejaba todas las dudas y comunicaba la buena nueva.

La princesa Carolina no ha dado más detalles sobre la boda de la pareja, pero Vogue Italia adelanta una fecha: la pareja se casará en 2013. Lo que se da por descontado es que al enlace no faltará como invitado el glamour, garantizado por las damas Grimaldi, pero también por las amigas de la novia Eugenie Niarchos, Coco Brandolini, Margherita Missoni y Gaia Repossi.

Todo lo demás (el lugar, el tipo de ceremonia...) son conjeturas. Y en la danza del rumor unos apuntan que, a pesar de no tener título, debido a su posición y a la falta de descendencia legítima del príncipe Alberto, Andrea Casiraghi, que es actualmente segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco, detrás de su madre, podría contraer matrimonio con la rica heredera Tatiana Santo Domingo, nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuya fortuna se estima en más de 6.000 millones de dólares (cerca de los 5.000 millones de euros), en una boda en palacio. Otros sostienen que los novios vivirán el día más feliz de su vida a su gusto.

La suya será una unión de riqueza, glamour y poder. Andrea Casiraghi pertenece junto a sus hermanos, Carlota y Pierre Casiraghi, a un exclusivo grupo de jóvenes estilosos aristócratas bendecidos genéticamente. Fue elegido en 2002 uno de los 50 hombres más atractivos por la revista People. La buena fortuna de su genética proviene de su abuela, la estrella de cine de Hollywood Grace Kelly, que llegó a ser uno de las Princesas más icónicas de todos los tiempos. Pero también heredó carácter y estilo de su padre, Stefano Casiraghi, un empresario italiano que estuvo casado con Carolina de Mónaco hasta su muerte a los 30 años en un fatídico accidente motonáutico durante el Campeonato del Mundo de offshore, disputado en aguas del Principado. Tatiana Santo Domingo tampoco tiene nada que envidiar. Así que asistiremos a un romántico The end de película a sus siete años de amor de todas todas.

Más sobre