Alberto y Charlene de Mónaco y la princesa Estefanía con sus hijas inauguran la 36ª edición del Festival Internacional de Circo

 

nullVER GALERÍA

 

Mónaco ha dado la bienvenida un año más al espectáculo más grandioso del mundo. Los miembros de la Familia Real monegasca han vuelto otra edición más (y ya van 36) a la célebre carpa del Festival Internacional de Circo y se han convertido por enésima vez en protagonistas de la inauguración del tradicional certamen. No se dejaron ver ni la princesa Carolina ni sus hijos –Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi y la princesa Alejandra-, pero no faltaron en cambio el príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene, que se mostraron sonrientes, enamorados y pendientes de los más pequeños ¿será que...?, y la princesa Estefanía, que presumió de escote e hijas, Paulina Ducruet y Camila Gottlieb, habituales ausentes de las citas de palacio, pero incondicionales de las circenses.

Estefanía de Mónaco, presidenta honorífica del festival, ha sabido inculcar su gran afición al circo a sus tres hijos: Luis, Paulina y Camila. Su aprecio por el mundo circense caló especialmente hondo en Paulina, que llegó a hacer sus pinitos como artista con un arriesgado número de doma de elefantes, cuando la princesa mantenía en 2001 una relación sentimental con Franco Knie, domador y director del famoso circo suizo que lleva su nombre. Pero también en Camila, como hemos tenido oportunidad de comprobar en esta edición y otras pasadas.

Los Grimaldi disfrutaron una vez más como niños. Compartieron velada con gigantes, acróbatas y payasos y, al término de la función, posaron como siempre con todo el grupo de artistas. Una nueva oportunidad para apreciar los estilismos: la princesa Charlene, verdadero icono de moda, optó por un look total black (abrigo amplio y leggings), mientras la princesa Estefanía y su hija Paulina, digna sucesora igual que su prima Carlota de la belleza de las damas Grimaldi, se decantaron por el blanco y negro y la minifalda. Estilos diferentes y la elegancia de siempre.


nullVER GALERÍA

Más sobre