Carlota Casiraghi reaparece seria y preocupada tras conocerse su relación con el actor Gad Elmaleh

Era a principios de esta semana cuando el rumor de la ruptura entre Carlota Casiraghi y Alex Dedall después de cinco años juntos invadía la red. No había ni hay, a día de hoy, confirmación por parte de los protagonistas, sin embargo hay más que motivos suficientes para pensar que esto sea verdad, pues Carlota ha sido relacionada con el actor y humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh.

nullVER GALERÍA


Lejos de quedarse en un mera 'historieta' sin importancia, la noticia ha ido cogiendo fuerza a lo largo de esta semana, no solo por que la prestigiosa revista francesa París Match ocupara el miércoles su portada haciéndose eco de esta inesperada y sorprendente relación, sino también porque podemos certificar que existen fotografías tomadas en diferentes días de esta semana en las que Carlota sale de la casa de Elmaleh.

VER GALERÍA



Ajena a la agitación creada en torno a esta incipiente relación, Carlota Casiraghi se dejo ver ayer, y si todo va bien se dejará ver durante los próximos días, si consigue clasificarse, en el concurso hípico CSI Basel que se celebra desde ayer y hasta el próximo día 15 en Basilea, Suiza.

VER GALERÍA



Con rostro serio, aunque también podríamos decir que preocupado, y sin una gota de maquillaje, Carlota fue vista durante la jornada de ayer junto a su amiga y compañera, la amazona australiana Edwina Alexander ocupando una localidad en las gradas del recinto donde se celebra este evento en el que también participa la española Marta Ortega.

nullVER GALERÍA


Esta es la primera aparición pública de Carlota Casiraghi tras saltar la noticia de su relación con el actor francés, calificado como uno de los más rentables de Hollywood, sin embargo, nada se ha sabido sobre su familia, su madre, la princesa Carolina de Mónaco y sus hermanos, a los que Carlota siempre ha estado muy unida. No hay duda de que Alex Dellal contaba con todo el cariño de la familia de Carlota. De hecho, lo conoció por ser amigo de sus hermanos, Andrea y Pierre. Tal era la relación entre ambas familias que el año pasado, la princesa Carolina y sus cuatro hijos recibieron el 2012 en Brasil, donde la familia Dellal fue su anfitriona. Carlota también es muy amiga de Alice, hermana de Alex.

Carlota y Gad se conocieron a finales del mes de diciembre cuando compartieron mantel en una sencilla cena con amigos en común, momento en el que ambos al parecer congeniaron a la perfección.


Más sobre