Carlota Casiraghi, relacionada con el actor Gad Elmaleh, según la prensa francesa

En los últimos días están inundando las portadas de la prensa francesa los rumores sobre un nuevo amor en la vida de la Carlota Casiraghi, una noticia que, de ser cierta, podría suponer el fin de su noviazgo con Alex Dellal, con quien llevaba cinco años. Todavía sin ninguna confirmación, muchos son los que se han aventurado a decir que la hija de Carolina de Mónaco se ha enamorado de un cómico de origen marroquí llamado Gad Elmaleh.

 

nullVER GALERÍA

 

Según la revista francesa Voici, él y Carlota, de 25 años, fueron vistos el pasado 28 de diciembre en un local de París en el que ella había quedado con un grupo de amigos y allí se encontraba el actor. La misma publicación dice que la química entre ellos fue muy fuerte y que, desde ese día, se han visto en varias ocasiones.  

nullVER GALERÍA



Este actor y humorista tiene 40 años y ha trabajado en películas como Midnight in París, Un engaño de lujo, El juego de los idiotas o Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, que se estrenó el pasado mes de octubre y está dirigida por Steven Spielberg. Pero a pesar de esta admirable trayectoria cinematográfica, Gad comenzó su andadura profesional por otro camino. Creció en Casablanca y estudió allí hasta que decidió marcharse a Canadá, donde comenzó a estudiar Ciencias Políticas. Más tarde se trasladó a París, en 1992, donde comenzó su carrera en el mundo del arte, la interpretación y el humor y empezó abrirse un hueco. En 2006 fue nombrado caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia y ahora es un actor muy conocido en el país.

Gad es padre de un niño de 11 años llamado Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, de quien se separó en 2002, y desde entonces se le han adjudicado varios romances hasta la fecha, como el que mantuvo con la bailarina Aurélie DuPont o con la periodista Marie Drucker.

 

nullVER GALERÍA

 

Desde que saltaron los rumores de este romance de Carlota y Gad, no se ha visto a Carlota en un acto público. Su última aparición fue a principios del mes de diciembre en el torneo hípico Master Gucci celebrado en París, en el que participaba y donde se dejó ver disfrazada estilo años sesenta. Y la última vez que le vimos acompañada por Alex Dellal fue en el mes de octubre, cuando estuvieron juntos en la Semana de la Moda de París, pero esto no significa que hubieran roto en aquel entonces, ya que durante sus años de noviazgo no solían asistir juntos a muchos actos.

Más sobre

Regístrate para comentar