Días antes de que se anunciara el compromiso matrimonial de Alberto de Mónaco, su hija, Jazmín Grace, se graduaba en secundaria

La hija del soberano monegasco y la agente inmobiliaria estadounidense Tamara Rotolo celebró con sus compañeros de instituto su salida del centro

Jazmín Grace Grimaldi, primogénita de Alberto de Mónaco, acaba de graduarse en el centro de Educación Secundaria de Los Ángeles en el que ha estado estudiendo hasta alcanzar la mayoría de edad. Cumpliendo con la tradición, al más puro estilo americano, Jazmín, una atractiva joven de 18 años lució orgullosa toga blanca y bandas de honor en diferentes colores. La hija que Alberto de Mónaco tuvo con la americana Tamara Rotolo, quiso inmortalizar el momento y aprovechó para fotografiarse junto a sus compañeros y profesores.

Pero antes de que luciera el 'look' de graduada, pudimos verla con un vestido de cóctel negro y zapatos de tacón del mismo color y parece que Jazmín Grace ha heredado la excelente figura de sus tías, Estefanía y Carolina de Mónaco y de su abuela paterna, la desaparecida princesa Gracia.


La hija de Alberto II es una chica risueña, que vive alejada de la etiqueta de la corte monegasca.  Su madre es una antigua camarera- en la actualidad, agente inmobiliaria- y vino al mundo después de que su madre, Tamara Rotolo, recién separada de su esposo, David Shumaker, mantuviera en 1991 durante sus vacaciones una relación de dos semanas con el príncipe Alberto en Montecarlo.

Además, Jazmín es la hermanastra mayor de Alexandre, un niño que ya tiene siete años y que el soberano monegasco tuvo con la azafata togoleña Nicole Coste y cuya paternidad reconoció en su momento. Ambos pueden llevar el apellido Grimaldi y heredar parte del patrimonio -estimado en 2.400 millones de euros- del Príncipe pero, siguiendo la Constitución monegasca, no tienen derechos sucesorios (sólo heredarán el trono los "descendientes directos y legítimos").

Más sobre