Carlota Casiraghi toma nota de las últimas tendencias en París

La mayor de las hijas de la princesa Carolina de Mónaco estuvo viendo en desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de la capital francesa

 

Siempre a la última, pero manteniendo un estilo propio y, por supuesto, marcando tendencia, Carlota Casiraghi se ha convertido en todo un icono de estilo a imitar por muchísimas jóvenes. Sin duda, tiene en casa a la mejor maestra y consejera a la hora de elegir su vestuario, su madre, Carolina de Mónaco, considerada de las mujeres más elegantes del planeta.

Esta semana, Carlota ha viajado a la capital francesa para asistir a su cita con la moda, ya que se ha podido resistir a ir a la Semana de la Moda de París para ver las propuestas de una de sus diseñadoras favoritas y gran amiga, Stella McCartney. Para la ocasión lució un vestido azul eléctrico, que combinó con chaqueta, sandalias, medias tupidas y bolso de color negro y  el pelo, unas veces, recogido en una coleta, y otras, suelto.



La mayor de las hijas de la princesa Carolina compartió front row con Dasha Zhukova, novia de Roman Abramovich, propietario del Chelsea Club de Fútbol de Inglaterra, que lució su avanzado embarazo; con Paul McCartney y su novia, Nancy Shewell, que vistió los colores de la temporada (traje pantalón negro y blusa nude), y con Gwyneth Paltrow, muy amiga como Carlota de la diseñadora y gran apasionada al igual que ella de la moda. La actriz, que estuvo recientementeen España con motivo de la inauguración de la pasarela Cibeles para acompañar al diseñador Adolfo Domínguez en su esperado regreso a la pasarela madrileña, llevó para esta ocasión unos vaqueros y blazer de corte masculino de color blanco.

Es habitual ver a Carlota Casiraghi en las pasarelas más importantes y en fiestas y presentaciones de moda, ya que ha tomado el testigo de la elegancia de su madre y le gusta ver las colecciones de los mejores diseñadores y tomar nota de las últimas tendencias.

Más sobre

Regístrate para comentar