El baile de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

La princesa Carolina fue la gran ausente en el Baile de la Cruz Roja de Mónaco

La gran ausente en el Baile de la Cruz Roja de Mónaco fue la princesa Carolina. Ni ella ni sus hijos acompañaron al príncipe soberano en la 61 edición de esta esperada cita del verano en Montecarlo. El príncipe Alberto tuvo en cambio la compañía de su hermana menor, la princesa Estefanía, así como de su novia, Charlene Wittstock. Junto a ellas, (Charlene a su derecha y Estefanía a su izquierda) entró en el Sporting club de Montecarlo donde anualmente tiene lugar el evento.

Al margen del baile del príncipe Alberto y su novia hubo otras anécdotas como el color del vestido de muchas invitadas, rojo como el de Charlene. De hecho tanto la decoración de la cena estaba hecha íntegramente en este color y las damas hicieron un guiño a la temática de la noche. Gloria Estefan salió a cantar de rojo pasión, en este mismo color iba vestida la modelo inglesa Victoria Silvstedt y también Ivana Trump.

Por cierto, Ivana estuvo acompañada de su nuevo novio, el italiano Antonio Zequila. El año pasado acudió con el que hoy es su ex marido, Rossano Rubicondi, también italiano y anoche presentó en sociedad a Zequila, de 45 años, y actor con más de veinte películas en su haber.

Más sobre