Carlota Casiraghi y Alex Dellal descubren juntos la magia de la noche veneciana

La hija de la Princesa Carolina también visitó con sus amigas los rincones con más encanto de la ciudad de los canales

Viajan con frecuencia a los destinos más lejanos y exclusivos del planeta. Sin embargo, esta vez, Carlota Casiraghi y su novio, Alex Dellal se han dejado seducir por los encantos de una ciudad no muy alejada de su adorado Principado, Venecia. La pareja llegó a la ciudad de los canales dispuesta a disfrutar de unos días inolvidables llenos de arte, cultura y moda.

No quisieron perderse la inauguración del segundo centro artístico auspiciado por el magnate François Pinault. La cita reunió a numerosos rostros conocidos, como el hijo de este nuevo mecenas, François-Henri Pinault, Naomi Campbell, Jacques Chirac y Adriana Abascal, entre otros, en la Punta della Dogana, una de las vistas más fotografiadas de Venecia.

Pero Carlota y Alex no sólo disfrutaron de los eventos culturales que estan teniendo lugar en la 53ª edición de la Bienal del Arte, también acudieron a una de las fiestas más glamourosas de la temporada, organizada por la diseñadora Margherita Missoni a bordo de un lujoso barco.

Se convirtieron, sin duda, en la pareja de la noche. Carlota estaba deslumbrante con un vestido negro de la firma italiana y su melena suelta. Además, prescindió de las altísimas sandalias negras que lució durante la tarde para pasear descalza y disfrutar, cómodamente, de la cena que se sirvió en la embarcación.

La hija de Carolina de Mónaco se encontró, en una velada dedicada a la moda, con una de sus mejores amigas, Eugene Niarchos, que suele ser otra de las habituales en los desfiles de los mejores modistos y en las reuniones a las que acuden los hermanos Casiraghi.

No obstante, Carlota no sólo ha tenido tiempo estos días para actos sociales y románticos momentos con su novio. También salió por las mañanas a pasear junto a un grupo de amigas por las calles de Venecia. Con un cómodo, aunque estiloso, atuendo se dejó ver por los rincones con más encanto de la ciudad de los canales. E incluso adquirió algunos productos de los variadísimos puestos que suelen atraer la atención de cualquier buen turista.  

Más sobre

Regístrate para comentar