El día en el que una 'exroyal' entrevistó a un príncipe europeo

El encuentro se produjo hace solo unos días en Suiza, coincidiendo con el Foro Económico Mundial de Davos

No es periodista. Ni siquiera ejerce como tal. Pero hace solo unos días acudió, micrófono en mano, al Foro Económico de Davos. Tessy de Luxemburgo, exmujer del príncipe Louis y exnuera, por tanto, de los Grandes Duques Enrique y María Teresa, no quiso perderse la cumbre de 'royals' que se dieron cita hace solo unos días en Suiza, coincidiendo con el encuentro de líderes mundiales en el que se ponen sobre la mesa las cuestiones más apremiantes del momento, como la desglobalización o la cuarta revolución industrial. 

Tessy de LuxemburgoVER GALERÍA

Hasta allí se desplazaron, entre otros, Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales; Máxima de Holanda; Matilde de Bélgica y Daniel de Suecia. Todos ellos se dejaron ver durante en conferencias y sesiones de trabajo de la cumbre de Davos, donde coincidieron con jefes de Estado y de Gobierno como Angela Merkel o Donald Trump. Mientras que la mujer de Guillermo de Holanda acudía en calidad de asesora del Secretario General de la ONU en materia de acceso a las herramientas financieras, el marido de Victoria de Suecia lo hacía en representación de la Casa Real sueca.

Precisamente el príncipe Daniel protagonizó una de las anécdotas de la cumbre económica al coincidir con una 'exroyal': Tessy de Luxemburgo, exmujer del príncipe Louis, que suele dejarse ver en este evento anual por voluntad propia y no por trabajo. Tal y como ha confirmado en conversación con HOLA.com, el encuentro se debió a que ella se encontraba ayudando a un amigo, Marcus Widegen, a hacer entrevistas durante el almuerzo sueco que organiza cada año.

Tessy de LuxemburgoVER GALERÍA

Así pues, micrófono en mano, Tessy no solo conversó de finanzas, sostenibilidad, tecnología, juventud y acción contra el cambio climático con el príncipe sueco, sino también con políticos del país. "Pude ponerme al día con buenos amigos como Daniel, a quien no he visto en mucho tiempo", recuerda la propia Tessy al rememorar su paso por el Foro Económico de Davos. 

Lo cierto es que la exmujer del príncipe Louis no para. Apenas dos días antes de viajar a Suiza, Tessy de Luxemburgo recaló en Londres con sus dos hijos, Gabriel y Noé. Con ellos disfrutó de las especialidades del chef español David Muñoz en su restaurante StreetXo, donde pudieron probar varias de las creaciones del tres estrellas Michelín. En la capital británica, por cierto, Tessy ha vuelto a encontrar el amor, tal y como ella misma reconoció a HELLO en una entrevista reciente. "He conocido a alguien, pero es muy reciente. Estoy volcada en mi negocio y los niños. No quiero presentarles a la persona equivocada. Soy muy joven todavía. Tengo 33 años", confesó entonces.

Haz click para ver el documental de María Teresa de Luxemburgo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre

Read more