El sabio consejo de la Gran Duquesa de Luxemburgo a su hijo Guillermo antes de ser padre

Fue hace casi dos meses cuando los grandes duques herederos anunciaron que su primer hijo nacerá en mayo

Fue el pasado 6 de diciembre cuando Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, herederos del Gran Ducado, anunciaron una noticia que muchos llevaban siete años esperando: su próxima paternidad. A través de un comunicado emitido por Enrique y María Teresa, mostraban su felicidad y la de sus familiares por esta buena nueva que ilusionó a prácticamente todo el país. Ahora, una vez que las aguas han vuelto a su cauce y el matrimonio se prepara para asumir por primera vez el rol de padres primerizos, ambos han querido conceder una entrevista para desgranar con más detalle cómo están viviendo este momento y, sobre todo, qué consejos han recibido de los Grandes Duques.

La esperada reaparición de Stephánie de Luxemburgo tras el anuncio de su embarazo

Gran Ducado de LuxemburgoVER GALERÍA

Radiantes por el futuro nacimiento de su bebé, Guillermo de Luxemburgo ha desvelado, entre otras cosas, que sus padres están encantados con la idea de convertirse en abuelos por quinta vez -cabe recordar que Félix de Luxemburgo tiene dos hijos con la princesa Claire, mientras que Louis y su exmujer, Tessy, también son padres de dos dos-. Por eso precisamente y por la larga espera que han vivido hasta conocer el embarazo de Stéphanie, la Gran Duquesa María Teresa ha querido darle algunas instrucciones de cara a su próxima paternidad.

"Estaban sorprendidos. No creo que se esperaran esto. Al menos no entonces. No exagero si digo que estaban eufóricos. Mamá estaba llorando. Fue una alegría para nosotros y también un alivio. Fueron emociones encontradas. Y mamá me dijo: 'Ahora tienes que cuidar a Stéphanie, tienes que protegerla'. Fue muy conmovedor", ha explicado Guillermo de Luxemburgo en conversación con la revista francesa Point de Vue.

Gran Ducado de LuxemburgoVER GALERÍA

Durante la entrevista, la pareja no ha querido desvelar todos los detalles que rodean al futuro nacimiento de su primer hijo. Por el momento, y aunque Guillermo y Stéphanie ya conocen si lo que esperan es un niño o una niña, no tienen pensado compartirlo, como tampoco el nombre, cuando lo decidan, puesto que todavía están barajando diferentes opciones. Lo que sí han dejado claro es cómo reaccionaron al enterarse de que iban a ser papás. Al parecer, la nuera de los Grandes Duques dio un grito de alegría al conocer la noticia.

Pese a la emoción inicial, ambos optaron por no contarlo inmediatamente y esperaron un tiempo prudencial para trasladárselo a sus respectivas familias. "Esperamos tres meses, era nuestro secreto. Fue fantástico poder compartirlo los dos juntos durante ese tiempo. Luego lo anuncié a mi familia cercana y luego rápidamente a los tíos, primas... ", ha deslizado Stéphanie, quien ha aprovechado para aclarar la razón de haber esperado tanto para ampliar la familia. "Como pareja, pasamos mucho tiempo juntos. Trabajamos juntos, lo haremos toda nuestra vida y me resulta muy enriquecedor haber podido construirnos así todos estos años. Ser tres, dicen todos y debe ser cierto, cambia mucho. Los padres tienen menos tiempo para hablar, crecer juntos como pareja".

Haz click para ver el documental de María Teresa de Luxemburgo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre

Read more