En silla de ruedas, con o sin muletas, María Teresa de Luxemburgo no abandona su agenda

La Gran Duquesa fue operada el 10 de octubre de la rodilla, pese a ello sigue participando de los actos institucionales

María Teresa de Luxemburgo sigue con su agenda oficial, a pesar de que está convaleciente de una operación de rodilla que le fue practicada el pasado 10 de octubre. La Gran Duquesa, continúa imparable, especialmente estos últimos días donde la hemos visto aparecer en público en silla de ruedas, con y sin muletas en una gran variedad de actos. Nada la para y hasta se ha atrevido a participar en una marcha solidaria.

maria-teresa5VER GALERÍA

La mujer del gran duque Enrique participó el pasado domingo en una manifestación contra la violencia contra las mujeres a la que acudió en silla de ruedas con la mejor de sus sonrisas. Vestida con un plumífero marrón y pantalones, la duquesa estuvo como una activista más y dirigió unas palabras a los presentes: “Estoy a tu lado porque todos estamos preocupados. Bravo por esta hermosa energía”, dijo en uno de los actos con motivo del Día internacional contra la violencia de género.

maria-teresa2VER GALERÍA

- Primera imagen de la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo tras su operación de rodilla

- María Teresa de Luxemburgo, operada con éxito de la rodilla

Días más tarde,  María Teresa era la invitada de honor a la ceremonia de entrega del Premio Mujer Influyente en París. La Gran Duquesa estuvo entre las finalistas de este prestigioso galardón. Pese a su intervención quirúrgica no dudó en desplazarse hasta la capital francesa y posar con las galardonadas, eso sí,  con la ayuda de unas muletas.

maria-teresa3VER GALERÍA

Su intensa agenda se ha completado, por el momento, con las celebraciones con motivo del centenario de la ascensión al trono de la gran duquesa Charlotte, que fue jefa de Estado durante 45 año hasta su abdicación, el 12 de noviembre de 1964, en favor de su hijo Juan. María Teresa de Luxemburgo, junto con el resto de la familia Gran Ducal, ha participado este martes de una recepción en el castillo de Colmar-Berg en la que ha posado, junto a su marido y sus hijos, sin muletas y con un sofisticado peinado efecto mojado. No obstante, durante la velada, la Gran Duquesa permaneció algunos ratos sentada en su silla de ruedas.

maria-teresa4VER GALERÍA

Esta reciente operación de la Gran Duquesa no es la primera a la que somete. Hace cinco años acudió al mismo centro sanitario –la Clínica Eich- para un procedimiento artroscópico, un tipo de endoscopia para la visualización del menisco y del resto de su anatomía interna. Tres semanas después de que se le practicara esta técnica, reapareció con muletas para recibir en audiencia en Palacio a una delegación de las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre

Read more