La significativa despedida de Tessy de Luxemburgo al Gran Duque Juan

La que fuera mujer del príncipe Louis ha lamentado la muerte del bisabuelo de sus dos hijos, los príncipes Gabriel y Noah

Tessy de Luxemburgo ha lamentado la muerte del Gran Duque Juan. La que fuera mujer depríncipe Louis. ha compartido con sus seguidores un bonito texto en recuerdo del bisabuelo de sus dos hijos, Gabriel y Noah. "Gabriel y Noah han perdido al bisabuelo más cariñoso de todo el mundo. Nunca he admirado a un hombre tanto como a Su Alteza Real el Gran Duque Juan. Él me recibió con los brazos abiertos y siempre me hizo sentir increíblemente querida y bien acogida. Compartimos momentos juntos realmente increíbles, reímos mucho, hablamos y nos quisimos mucho", ha escrito. "Descansa en paz, Monseñor. Siempre estarás en mi corazón y en mis recuerdos. Luxemburgo y el mundo han perdido a un líder increíble", ha añadido junto a la letra de 'When Great Trees Fall', de la poeta estadounidense Maya Angelou.

Tessy ha acompañado el texto con varias instantáneas en las que aparece junto al Gran Duque de Luxemburgo. En la primera la vemos con el Gran Duque Juan, en la segunda y en la tercera, los Príncipes Gabriel y Noah posan con su bisabuelo, mientras que en la cuarta aparece el Gran Duque Juan y el Príncipe Gabriel, el nieto mayor de los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa. 

A pesar de su complicado divorcio del príncipe Louis, Tessy reconocía recientemente en una entrevista concedida a HELLO! que la Familia Real de Luxemburgo siempre se había portado muy bien con ella. "Mi suegro y otros miembros de la Familia Real fueron muy amables conmigo. Sabían que no había nacido entre ellos y, como tal, me guiaron", confesó. 

El 18 de enero de 2017, el Departamento de Prensa del Gran Ducado anunciaba de manera oficial la separación del príncipe Luis -tercer hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa- y la princesa Tessy de Luxemburgo. Sin embargo, no ha sido hasta el pasado 4 de abril cuando la expareja ha obtenido oficialmente su divorcio. "Han sido los tres años más difíciles de mi vida en los que aprendí mucho sobre las personas y cómo son realmente. Mis hijos y yo estamos expectantes y entusiasmados ante nuestro futuro. Luis y yo nos unimos cuando se trata de los niños y seguimos siendo un equipo maravilloso", confesaba Tessy en conversación con Royal Central, al tiempo que ponía de manifiesto que será el próximo 1 de septiembre cuando deje de ser princesa.

Tessy de Luxemburgo se sincera sobre su vida tras la separación, en exclusiva para ¡HOLA!

El proceso de divorcio de Luis y Tessy ha sido tan inusual como lo fue su historia de amor. Ambos se conocieron en un curso de formación del Ejército en Luxemburgo y se dieron el 'sí, quiero' el 29 de septiembre de 2006 cuando solo tenían 19 y 21 años, respectivamente. A su enlace acudió el hijo mayor de ambos, Gabriel, que había nacido meses antes. Un año después llegaba al mundo Noé, el pequeño de la familia. 

Más sobre

Read more