Tessy de Luxemburgo podría recurrir su sentencia de divorcio ante un tribunal

La princesa no está de acuerdo con la sentencia del juez MacDonald y está considerando la posibilidad de apelar

A través de Twitter y vía comunicado, Tessy de Luxemburgo ha mostrado su malestar y disconformidad con la sentencia de divorcio con el príncipe Louis, con el que estuvo casada desde 2006 y con el que tiene dos hijos, Gabriel y Noé. En el texto, se revela que podría apelar al Tribunal y puntualiza algunas de las informaciones publicadas. "Tessy de Luxemburgo está decepcionada con la sentencia del juez Macdonald. En estas circunstancias, está considerando apelar al Tribunal. La princesa no recibe un salario por su trabajo en la ONG Professors witout borders, algo que se ha sido afirmado en varios medios. Ninguno de los voluntarios o directores reciben un salario", ha comenzado la que fuese esposa del tercer hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo.  

tessy2-gtresVER GALERÍA

Además, ha querido puntualizar algunos de los datos que se han publicado acerca de la resolución judicial, en la que se dilucidaba que Tessy de Luxemburgo podría vivir con sus hijos en la propiedad del matrimonio y que Louis de Luxemburgo tendría que pagar cerca de 9.000 euros anuales, unos 750 euros al mes, como manutención para sus hijos. "De hecho, ella y sus hijos, los príncipes Gabriel y Noé, sólo tienen seis meses para permanecer en la casa, lo que supondría que se quedarán sin hogar. Se ha reproducido de manera errónea que podrán quedarse en el domicilio familiar hasta que su hijo menor tenga 18 años. Tessy estaría agradecida que los medios corrigiesen este error, ya que no corresponde con la realidad", ha detallado.

"Es un momento muy decepcionante y triste para ella. Ninguna madre debería pasar por algo así. La princesa apreciaría un periodo de calma y agradecería privacidad y respeto hacia ella y su familia. Cuando llegue el momento, se realizará un nuevo comunicado sobre el tema. A Tessy le gustaría agradecer su gratitud a todos aquellos que le hayan apoyado en estos difíciles momentos. Ella y sus dos hijos os desean a todos unas maravillosas Navidades, buena salud y feliz año 2019", ha finalizado este texto, publicado el día 12 de diciembre. 

tessy-cordonVER GALERÍA

Cabe recordar que la ruptura entre el príncipe Luis y Tessy cayó como un jarro de agua fría en Luxemburgo, ya que habían protagonizado una historia de amor, como después fue el divorcio, un tanto inusual dentro de la realeza. El Príncipe y la soldado se conocieron en un curso de formación del Ejército de Luxemburgo y se dieron el "sí, quiero" el 29 de septiembre de 2006 cuando tan sólo tenían 19 y 21 años respectivamente y ya eran padres de su primer hijo, el príncipe Gabriel, que les acompañó en este día tan especial y fue uno de los grandes protagonistas de la ceremonia que se celebró en la iglesia Gilsdorf.

More about

Read more