El chapuzón estival de Amalia de Luxemburgo en la Costa Azul

La pequeña de los príncipes Félix y Claire 'reina' en la vacaciones de la Familia Ducal luxemburguesa que, con la excepción de los príncipes herederos Guillermo y Stéphanie, protagoniza un bullicioso verano en su propiedad de Cabasson

Los niños reales no tienen rival. Ellos, y solo ellos, son los verdaderos protagonistas de la temporada estival. Ahora el grupo cuenta también en sus filas con la pequeñísima Amalia de Luxemburgo, de catorce meses, que estrena vacaciones de cubo, pala y chapuzón junto a la Familia Ducal luxemburguesa en su propiedad de Cabasson, localidad situada en la Costa Azul francesa, concretamente entre Toulon y Saint-Tropez, proclamándose absoluta reina del bullicioso verano de los Grandes Duques y sus hijos.


luxemburgo-3VER GALERÍA

La princesa Amalia, con minicoleta y culote de lunares con volante, disfruta a cuerpo de reina del asueto real y hace las delicias de sus padres, los príncipes Félix y Claire; de sus abuelos, los grandes duques Enrique y María Teresa, y de la demás parentela, que no es pequeña, con sus primeros chapoteos en el mar en unas refrescantes imágenes que acaba de publicar la oficina de prensa de la Casa Ducal del pequeño estado europeo. Una serie de fotografías tomadas durante su veraneo en las que se puede ver a casi todos los miembros de la Familia Ducal, con la única excepción de la pareja formada por los príncipes Guillermo y Stéphanie, Herederos al trono luxemburgués.

Además de varias fotos tomadas a la orilla de la playa, también se incluye un abarrotado retrato de familia en el que no solo aparecen los Grandes Duques con cuatro de sus cinco hijos, con todos sus nietos y con el príncipe Juan, anterior Gran Duque y padre del actual, sino también junto a diferentes parientes. Así, durante estos días de merecido descanso y relax, también les han acompañado en Cabasson los archiduques María Astrid y Carlos Cristian de Austria -la archiduquesa es la hermana mayor del gran duque Enrique-, los príncipes Margarita y Nicolás de Liechtenstein -la Princesa es igualmente hermana del Gran Duque-, y los dos hermanos varones del soberano, el príncipe Guillermo y el príncipe Juan con su esposa, la condesa Diana de Nassau.

luxemburgo-8VER GALERÍA


Los sobrinos del gran duque Enrique y otros de sus allegados más jóvenes tampoco han querido perderse la tradicional cita macrofamiliar en la Rivera francesa y han protagonizado junto a sus primos, los príncipes Félix, Luis, Alejandra y Sebastián de Luxemburgo, inolvidables momentos de diversión en familia jugando al voléibol de playa. Los archiduques Christoph y Adelaida de Austria, con su hija la archiduquesa Katarina; las princesas María Anunciada y María Astrid de Liechtenstein; la archiduquesa Gabriela de Austria; el príncipe Juan de Nassau; el príncipe José Emanuel de Liechtenstein, y los príncipes Pablo Luis y Leopoldo de Nassau completaban así la gran familia. Dispuesta a crecer en los veranos venideros.

luxemburgo-1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más