Los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo nos presentan a su primera hija

La niña, que vino al mundo el pasado domingo 15 de junio, llevará los nombres de Amalia Gabriela Maria Teresa

nullVER GALERÍA
© 2014 Corte Gran Ducal/ Colección privada/ Todos los derechos resevados


Felicidad, alegría, dicha, emoción... Todos estos sentimientos son los que transmiten con su mirada y su sonrisa los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo. No es para menos, ya que acaban de dar la bienvenida a su primera hija, una niña que ha nacido sana, con un peso de 2,950 kg y una altura de 50 cm. "Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa se complacen en anunciar el nacimiento del primer hijo de Sus Altezas Reales el príncipe Felix y la princesa Claire (...) La niña nació el 15 de junio 2014 en el Centro de Maternidad Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo. La Princesa llevará los nombres de Amalia Gabriela Maria Teresa", recogía el comunicado con el que anunciaron la feliz noticia.


VER GALERÍA
© 2014 Corte Gran Ducal/ Colección privada/ Todos los derechos resevados


Ahora, la Casa Ducal ha querido presentarnos al nuevo miembro de la familia con estas entrañables instantáneas tomadas por la Gran Duquesa María Teresa, abuela de la recién nacida, en las que podemos ver a los orgullosos padres con su pequeña. En ellas, Claire aparece sin poder borrar la sonrisa de su rostro y radiante con un vestido de color marfil con detalles bordados. El feliz papá mira a sus 'princesas' embelesado, mientras la pequeña Amalia descansa tranquila en brazos de su mamá y luciendo un vestidito blanco con estampado de mariposas en tonos rosas. 


nullVER GALERÍA
© 2014 Corte Gran Ducal/ Colección privada/ Todos los derechos resevados


Aunque la pareja reside en Francia desde el año pasado, cuando se casaron, el nacimiento ha tenido lugar en Luxemburgo, como ya anunciaron. Félix y Claire volvieron al Gran Ducado el mes pasado, a tiempo para celebrar la Primera Comunión del príncipe Gabriel, un acontecimiento en el que vimos a la princesa Claire todavía luciendo embarazo con un vestido rosa pálido.

Más sobre

Leer más