Nace Amalia, la primera hija de los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo

La pequeña ha nacido con un peso de 2,950 kg y 50 cm de altura

nullVER GALERÍA

 

 

Los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo han dado hoy la bienvenida a su primera hija, una niña que ha nacido con un peso de 2,950 kg y llevará el nombre de Amalia Gabriela María Teresa. Así lo ha dado a conocer la Casa Ducal a través de un comunicado en el que se afirma que tanto la madre como la pequeña Princesa se encuentran en perfecto estado:  

"Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa se complacen en anunciar el nacimiento del primer hijo de Sus Altezas Reales el príncipe Felix y la princesa Claire.

La niña nació el 15 de junio 2014 en el Centro de Maternidad Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo. La Princesa llevará los nombres de Amalia, Gabriela, Maria Teresa. Pesó 2,950 kg y midió 50 cm al nacer. El príncipe Félix permaneció con su esposa durante el parto. La madre y el la niña se encuentran en perfecto estado de salud.

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa y el Sr. y la Señora Lademacher y sus familias se unen a la gran alegría de los felices padres".

 

nullVER GALERÍA

 

Aunque la pareja reside en Francia desde el año pasado, cuando se casaron, el nacimiento ha tenido lugar en Luxemburgo, como ya anunciaron. Félix y Claire volvieron al Gran Ducado el mes pasado, a tiempo para celebrar la Primera Comunión del príncipe Gabriel, un acontecimiento en el que vimos a la princesa Claire todavía luciendo embarazo con un vestido rosa pálido.

El embarazo de Claire de Luxemburgo se comunicó en enero a través de una nota oficial en la que se anunciaba que el bebé llegaría en junio. A finales de mayo, los Príncipes se preparaban para el inminente nacimiento asistiendo al centro perinatal en la localidad de Itzig, donde participaron en una clase para padres primerizos. Unos conocimientos que ahora tendrán que aplicar con la pequeña Amalia. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Leer más