Panorámica de 360º de la basílica donde Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se han dado el segundo 'sí, quiero'

La pareja contrajo matrimonio el pasado martes, 17 de septiembre, en una ceremonia civil que tuvo lugar en Villa Rothschild Kempiski (Alemania)

Cuatro días después de contraer matrimonio por lo civil en la Villa Rothschild Kempinsky, en Alemania, tierra natal de la novia, Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher han vuelto a pronunciar el 'sí, quiero'. Esta vez, en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar este sábado en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine, una iglesia de estilo gótico en la Provenza francesa.

La pequeña ciudad de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume ha amanecido engalada para el gran día y son muchos los ciudadanos que se sienten orgullosos de que se celebre un enlace de estas características en su localidad, próxima a Marsella. La ceremonia se celebrará en un templo de casi 1.000 años de antigüedad y objeto de una gran veneración por fieles de todo el mundo. Comenzó a construirse en 1295 sobre las ruinas de una iglesia merovingia y es uno de los ejemplos más importantes del llamado gótico provenzal.

Te ofrecemos una espectacular imagen de 360º para que puedas descubrir todos los rincones de la basílica que ha sido testigo del segundo 'sí, quiero' de Félix y Claire. Con el ratón de su equipo o bien siguiendo los iconos que aparecen en la imagen no se perderán ningún detalle.

Más sobre

Leer más