La Boda Real de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher será el 21 de septiembre, en Francia

Fue el 13 de diciembre cuando la Casa Ducal anunciaba el compromiso de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher, pero no relevaban ni el lugar ni la fecha del enlace. Semanas después, protagonizaron el tradicional posado en el Château de Berg junto a sus padres y hermanos y tampoco dieron a conocer cuándo sería el gran día. Pero hoy han informado a través de un comunicado oficial dónde y cuándo se dará la pareja el “sí, quiero”.

“La boda de su alteza real el príncipe Félix de Luxemburgo y la señorita Claire Lademacher se celebrará el sábado 21 de septiembre de 2013 en la basílica de Santa María Magdalena de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, en Francia. La ceremonia civil tendrá lugar el martes 17 en Königstein im Taunus, en Alemania”, reza dicho comunicado.


nullVER GALERÍA


El príncipe Félix y Claire se conocieron mientras estaban estudiando en el internado Beau Soleil, una escuela de élite en Villars-sur-Ollon, en Suiza y también estuvieron estudiando juntos en la Facultad de Bioética del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma. Durante estos años de estudiantes surgió el amor entre ellos y empezaron a dejarse ver juntos en muchas ocasiones, como en la boda del archiduque Imre de Austria y Kathleen Walker, o el la Boda Real del príncipe Guillermo y Stéphanie de Lannoy, aunque el protocolo no les permitió sentarse juntos.

El próximo 21 de septiembre pondrán el broche de oro a esta relación que empezó en sus años de estudiantes y comenzarán su nueva vida como marido y mujer. Claire tiene 27 años, uno menos que Félix, y nació en Filderstadt, una pequeña localidad cercana a Frankfurt, por eso la ceremonia civil tendrá lugar en la tierra natal de la novia, que pertenece a una adinerada familia alemana. Félix es el segundo hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, y se casará un año después que su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

Más sobre

Leer más