En ¡HOLA!: La gran Boda Real de los Príncipes de Luxemburgo

Asombroso desfile de tiaras, joyas y tocados, en una espectacular reunión de princesas

Hoy lunes comenzamos la semana con la revista ¡HOLA!, que ha adelantado su salida con motivo de la Boda Real del príncipe Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy. Más de sesenta páginas donde podremos disfrutar de las mejores imágenes de este enlace de ensueño del último príncipe heredero que faltaba por pasar por el altar, al que ha asistido la realeza este fin de semana.



nullVER GALERÍA





En este número de la revista podrán ver al detalle el asombroso desfile de tiaras, las joyas y los tocados y todos los detalles sobre esta reunión de princesas que comenzó el viernes con la ceremonia civil, a la que precedió una cena de gala en la que se dio cita la mayor representación de casas reales jamás vista en Luxemburgo, con un impresionante desfile de históricas joyas y espectaculares diseños de alta costura.

Al día siguiente llegó la romántica ceremonia religiosa, que pone el broche de oro a la gran era de enlaces reales de herederos europeos. Y para este día tan importante, Stéphanie avanzó hacia el altar del brazo de su hermano Jehan de Lannoy con un traje de ensueño, de alta costura, firmado por Elie Saab, para el que se han utilizado 90 metros de encaje de Chantilly y de Calais, diez metros de hilo de plata, 80.000 cristales y 50.000 cuentas pequeñas de perlas, y en el que invirtieron casi cuatro mil horas de trabajo.

Además de la más completa información sobre la boda del año, en la revista ¡HOLA! de esta semana encontraremos también toda la actualidad de la semana, no se lo pierdan.

More about

Read more