El Gran Duque Enrique y su hijo el príncipe Sebastián celebran sus respectivos cumpleaños con nuevos retratos oficiales

 

nullVER GALERÍA

Ambos nacieron el mismo día pero con una diferencia de 37 años. El gran duque Enrique venía al mundo el 16 de abril de 1955. Su hijo el príncipe Sebastián celebró ayer su mayoría de edad. Con ocasión de sus respectivos cumpleaños la Casa Ducal de Luxemburgo ha facilitado nuevos retratos oficiales de ambos. Rodeados de naturaleza y ataviados con elegantes trajes de chaqueta han celebrado su aniversario.

Conocidos por el gran público a muchos les sorprenderá saber que el Gran Duque habla cinco idiomas, entre ellos el español. Llevó a cabo su formación académica entre Luxemburgo y Francia y posteriormente la completaría en Estados Unidos. Estuvo sometido a la disciplina militar de la prestigiosa Academia Militar de Sandhurst, por la que también han pasado miembros de la realeza internacional como los hijos de Carlos de Inglaterra o el príncipe Hamzah de Jordania. Es un gran defensor de la naturaleza, la cultura y el deporte y preside varios patronatos al respecto. Y todo su tiempo libre se lo dedica a su familia y a sus aficiones, como son la literatura, la música clásica y el deporte en general, aunque siente debilidad por la natación, el esquí naútico o el tenis.

Por su parte, el príncipe Sebastián es el hijo menor de los Grandes Duques de Luxemburgo. Por el momento estudia en su país y sus asignaturas favoritas son arte, economía y filosofía. Como su padre, es un apasionado del deporte. Forma parte del Equipo Nacional de Rugby de Luxemburgo. No obstante, también practica la escalada, el esquí y la natación. Y la pintura figurativa es otra de sus pasiones.

More about

Read more