El plan nocturno y sin niños de los duques de Cambridge

La pareja acudía al Teatro Noël Coward para disfrutar de un espectáculo benéfico mientras el príncipe Harry aterrizaba en Reino Unido

Casi al mismo tiempo que el príncipe Harry se dejaba a ver a su llegada a Edimburgo -donde afrontará, desde este miércoles, una intensa agenda antes de despedirse como 'royal'-, los duques de Cambridge continuaban cumpliendo con sus compromisos institucionales y acudían a un acto oficial en el Teatro Noël Coward de Londres, ubicado en el West End de la capital británica. Disfrutaban así de una velada nocturna, sin la compañía de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis de Cambridge, al tiempo que contribuían a apoyar su fundación, la misma de la que se separaron los duques de Sussex hace unos meses.

duques de CambridgeVER GALERÍA

La pareja no quiso perderse el espectáculo de Dear Evan Hansen, una obra musical que versa sobre la salud mental y que, como no podía ser de otro modo tratándose del príncipe Guillermo y de su esposa, tenía un claro objetivo benéfico: colaborar con la Royal Foundation de los duques de Cambridge. Cabe recordar que el matrimonio siempre se ha volcado con la salud mental y es una prioridad que han incluido entre sus proyectos. La pieza, galardonada con seis premios Tony tras su estreno en Broadway en 2016, cuenta la historia de Evan, un niño con ansiedad que lucha por integrarse en un mundo hiperconectado.

La duquesa de Cambridge acompañó a terapia a su hermano en el peor momento de su vida

La divertida jornada de fútbol (por una buena causa) del príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge lució un vestido oscuro en tweed de Eponine, que combinó con unos pendientes de diamante prestados por Isabel II y con unos zapatos plateados de Jimmy Choo -que ya utilizó durante la ceremonia de entrega de los premios BAFTA- y un clutch a juego también del diseñador. Tanto ella como su marido se mostraron de lo más animados y con la mejor de sus sonrisas durante esta velada, ya que, tal y como reconoció el príncipe Guillermo, estaban "encantados" de unirse a esta presentación benéfica. "Uno de los temas que más nos preocupa es la salud mental y nos complace que Dear Evan Hansen esté ayudando a iniciar importantes conversaciones entre padres e hijos sobre el tema", añadió.

Los duques de Cambridge dicen adiós a un miembro muy querido de su equipo

El último fichaje de los duques de Cambridge para la Royal Foundation

duques de CambridgeVER GALERÍA

"Mediante iniciativas incluidas en Heads Together y Heads Up, la Royal Foundation ayuda a abordar el estigma y a cambiar la percepción sobre la salud mental. Estamos particularmente orgullosos de que Shout, servicio de apoyo a la salud mental lanzado por la Royal Foundation, sea uno de los cuatro socios sin ánimo de lucro de Dear Evan Hansen que proporciona recursos de salud mental a los usuarios del proyecto. Al mirar hacia el futuro, continuaremos brindando un cambio ambicioso y soluciones genuinas y sostenibles a algunos de los mayores desafíos que afrontamos, incluido el medio ambiente y el hecho de garantizar que los jóvenes tengan el mejor comienzo posible en la vida", prosiguió el duque de Cambridge.

Pese a que esta vez -en la que la Royal Foundation era la gran protagonista- la pareja ha dejado a sus tres hijos en casa, lo cierto es que en anteriores ocasiones ha recurrido a ellos para apoyar la salud mental. Recientemente los pequeños se convertían en auténticas estrellas del último vídeo difundido por sus padres con el que los duques de Cambridge quisieron mostrar su apoyo a la Semana de la Salud Mental Infantil de Place2Be, causa de la que la duquesa es mecenas desde 2013 y que el matrimonio lleva apoyando ya varios años.

Haz click para ver el documental de Guillermo de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre