La entrevista de Ellen DeGeneres a Meghan Markle que no llegará a producirse

Pese a que corrían rumores sobre un deseado encuentro entre la presentadora y la duquesa, HELLO! informa de que no ocurrirá

¿Quién no está deseando escuchar las primeras palabras de Meghan Markle tras la decisión que ha tomado la pareja de emprender una nueva vida? Hasta la primavera los Duques de Sussex están en periodo de transición y hasta entonces no pueden emprender todavía sus propios proyectos, pero parece que habrá que esperar para escuahar la primera entrevista de la duquesa. Tal y como confirma HELLO!, las informaciones del Daily Mail sobre una supuesta conversación televisada entre Ellen DeGeneres y la mujer del príncipe Harry no son ciertas.

Meghan Markle podría estar preparando su primera entrevista con Ellen DeGeneresVER GALERÍA

Se había dicho que Meghan Markle estaba preparada para darle una entrevista exclusiva a una las grandes presentadoras de la televisión estadounidense, Ellen DeGeneres. Según aseguraba una fuente del programa, ellas ya habrían discutido la posibilidad hace algún tiempo porque la duquesa considera que la humorista "entiende su dolor y sufrimiento y la considera la definición de autenticidad". Sin embargo, esto ha sido rápidamente desmentido.

Lo que sí es cierto es que, al igual que con Oprah, Meghan y Harry tienen una buena relación desde hace tiempo con Ellen DeGeneres. La actriz conoció a la presentadora hace años en un refugio de animales, cuando Ellen la animó a que adoptara a su primer perro, Bogart, y desde entonces se han mantenido en contacto, en parte por el interés común en el bienestar animal. Tanto es así que este verano la cómica viajó a Londres junto a su mujer, Portia de Rossi, para conocer al pequeño Archie y rerunirse con los duques. Ella misma lo contó durante su talk show: "Veo que les atacan y no es justo. Son las personas más humildes y compasivas, hacen mucho bien en el mundo". 

"Están trabajando por ejemplo con los elefantes en Botsuana y eso me encanta. Estamos todos haciendo cosas juntos. No puedo decirte cuán dulces son. Pero lo más importante es que tuve en brazos a Archie. Le di de comer", comentaba Ellen en septiembre entre bromas. 

Meghan Markle podría estar preparando su primera entrevista con Ellen DeGeneresVER GALERÍA

Ellen Degeneres ha recogido en la última edición de los Globos de Oro el premio Carol Burnett por su destacada carrera en la televisión. La conocida cómica y presentadora comenzó su carrera hacia la fama en 1992, en una sitcom que no duró mucho, pero que dio pie a una serie de fichajes que terminaron por brindarle su propia serie en 1994. Sin embargo, cuando anunció en el programa de Oprah Winfrey que era lesbiana, en 1997, sufrió el ostracismo de la industria. Su serie fue cancelada un año después y no encontró proyectos para volver a la televisión hasta el comienzo del nuevo siglo, en 2001. Sin embargo, volvió a fracasar y, tras 13 episodios, su nueva serie fue cancelada. Dos años después se estrenó el programa de entrevistas matinal que se emite desde entonces, The Ellen Degeneres Show (más tarde acordado a The Ellen Show). En su primera temporada recibió 11 nominaciones a los premios Emmy.

Meghan Markle podría estar preparando su primera entrevista con Ellen DeGeneresVER GALERÍA

Más sobre