A la Familia Real británica le crecen las series: ahora es protagonista de unos dibujos animados

'The Prince', como se titulará la ficción, narrará 'las ocurrencias' de George de Cambridge sobre los Windsor

Las series (y tal vez los problemas) crecen. Después de The Crown, no llega ni mucho menos la calma (o la carta de ajuste). La vida de los Windsor sigue inspirando nuevos formatos televisivos. Ahora la plataforma HBO Max acaba de anunciar The Prince (El Príncipe), una serie satírica de dibujos animados sobre la Familia Real británica, a cargo de los creadores de la premiada Family Guy (Padre de familia). La ficción es idea de Gary Janetti, uno de los productores de las aventuras de la familia Griffin, que administra una cuenta de Instagram en la que publica viñetas con parodias sobre la primera familia del Reino Unido. “Me siento alagado”, publicó en su perfil con una captura de pantalla de la noticia avanzada por el diario especializado Deadline.

geor-cambridge-g3VER GALERÍA

¿Te lías con el 'Megxit'? La cronología de la crisis de los Duques de Sussex

Descubre cuál es la mejor serie del 2019 para los lectores de HOLA.com

La historia de Meghan y Harry ¿ya la adelantó 'The Crown'?

¿Adivinas qué joven 'royal' ha hecho su debut en 'Los Simpson'?

Los dibujos, al igual que las viñetas de la cuenta de Instagram de su autor, narrarán las ocurrencias del príncipe George, de 6 años e hijo mayor de los Duques de Cambridge. Orlando Bloom, Condola Rashad, Lucy Punch, Tom Hollander, Alan Cumming, Frances De La Tour e Iwan Rheon prestarán sus voces a los distintos personajes vistos por la mirada ácida de un niño envuelto en la mediática vida real. En El Príncipe aparecerá la Familia Real británica al completo: “Los Duques de Cambridge, la princesa Charlotte, la moderna tía Meghan y el tío Harry, el Duque de Edimburgo, y, of course, la reina Isabel II”, avanzó HBO Max. O sea, que la decisión de los Duques de Sussex de desvincularse Palacio no les desvinculará de la serie, cuya confirmación se produce justo la semana después del tsunami de informaciones sobre el Megxit.

serie-hboVER GALERÍA

La serie formará parte del catálogo de HBO Max, la plataforma de contenidos que prepara WarnerMedia y con la que espera competir contra Netflix y Disney +. Se lanzará en mayo del 2020 e incluirá en su oferta a HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros. De momento se desconoce cuál será el precio y la fecha de estreno en el mercado latinoamericano y europeo, aunque de seguir la misma estrategia que en Estados Unidos, el coste mensual en estos países sería el mismo que el de la actual suscripción a HBO (sin Max), pero con el doble de títulos y con los Windsor como filón. 

Más sobre

Read more