¿Te lías con el 'Megxit'? La cronología de la crisis de los duques de Sussex con la Familia Real

Te resumimos en un vistazo todas las dudas del insólito paso atrás en sus roles como 'royals' del príncipe Harry y Meghan

El año ha arrancado de lo más intenso para la Familia Real británica. En apenas tres semanas, los duques de Sussex han pasado de ser uno de los activos más fuertes de Isabel II a estar en un segundo plano, tal y como ellos deseaban. Muchos cambios en poco tiempo que pasamos a detallarte de un vistazo para que no te pierdas cómo y en qué orden ha sucedido esta crisis institucional.

Ilustración MegxitVER GALERÍA

- Lo que han conseguido (y lo que pierden) los duques de Sussex tras su ansiada independencia

- El príncipe Harry se reúne por fin con Meghan y Archie en Canadá para comenzar su nueva vida

- Escucha al príncipe Harry en su discurso más trascendental

Desde la reaparición pública del príncipe Harry y Meghan el pasado 7 de enero en la Casa de Canadá de Londres -tras su retiro de seis semanas para alejarse del foco mediático-, pasando por el insólito comunicado en el que pedían dar un paso atrás y dejar de ser miembros ‘senior’ de la Familia Real para poder ser financieramente independientes, pasando por la cumbre de Sandringham, la declaración más personal de Isabel II y el acuerdo definitivo que regula su nueva vida hasta el reencuentro de los Sussex con su hijo en Candá. Te lo contamos todo en esta ilustración.

Más sobre