Otro 'royal' podría estar negociando su estatus tras aparecer en anuncios de televisión

Peter Phillips, nieto mayor de Isabel II, aparece en dos 'spots' de la televisión china, vendiendo leche

Después de unos días convulsos tras el anuncio de los duques de Sussex de querer dar un paso atrás como miembros de primera fila de la Familia Real, el Palacio de Buckingham definió sus nuevos roles que les van a permitir ganar más independencia institucional y financiera para poder llevar una vida más tranquila en Canadá. En medio del maremágnum, otro nieto de Isabel II, Peter Phillips, es noticia por aparecer en un anuncio para la televisión china, en la que, precisamente se destaca su faceta como royal.

Peter PhillipsVER GALERÍA

En el spot de Dragon Television, el hijo mayor de la princesa Ana, de 42 años, aparece sosteniendo un vaso de leche de la marca Jersey Fresh Milk frente a una casa señorial con el siguiente texto: "Peter Phillips, miembro de la Familia Real británica”, según adelanta el Daily Mail y ha creado cierto revuelo después del ‘Megxit’. Tanto Phillips como su hermana Zara nunca han tenido el tratamiento de alteza real y ambos han sido objeto de escrutinio en el pasado por su forma de ganarse la vida.

- El príncipe Harry se reúne por fin con Meghan y Archie en Canadá para comenzar su nueva vida

- El descuido de los duques de Sussex que pone en riesgo el negocio millonario de su imagen

La promoción televisiva, que se habría filmado el año pasado, del primo de los príncipes Guillermo y Harry podría haberle reportado miles de euros por una aparición de 30 segundos. La Jersey Fresh Milk es vendida por Bright Dairies, una corporación multinacional que es propiedad del gobierno municipal de Shanghái. En el anuncio, Peter dice: “Bright Dairies también tiene una reputación fantástica en China y fuera de China, por producir lácteos de alta calidad” mientras se ve una casa de campo palaciega de estilo británico. Después se ve al hijo de Ana de Inglaterra vestido con traje y pajarita mirando por la ventana, mientras en el exterior se ve un carruaje. La siguiente secuencia muestra un lujoso salón con un mayordomo que se acerca a Peter Phillips con una botella de leche sobre una bandeja de plata. “Me encanta beber Jersey Milk”, dice Peter Phillips, mientras el mayordomo sirve un vaso de leche a Peter. El spot se cierra con una escena en la que aparecen cinco vacas pastando y el siguiente mensaje; “Durante siglos, las vacas de Jersey están protegidas por la ley británica”. Acompañando el anuncio hay un vídeo de un minuto y medio en inglés en el que Peter explica quién por si algún espectador no le ha reconocido.

Peter PhillipsVER GALERÍA

Ante la aparición televisiva del nieto de la Reina, el Palacio de Buckingham ha declinado hacer comentarios, según asegura el rotativo británico y enfatizaron que Phillips nunca ha tenido un título real ni ha sido un miembro trabajador de la Familia Real para a la vez señalar que no hacen comentarios sobre asuntos privados.

Loading the player...

¿Quiénes son miembros 'senior' de la Familia Real británica?

Más sobre