Una nueva conversación de los duques de Sussex con un director de cine confirma los planes de Meghan

La duquesa de Sussex ha firmado recientemente un contrato comercial con Disney

A partir de la primavera de 2020, los duques de Sussex inician una nueva vida en la que ya no dependerán económicamente de la Casa Real. Aunque Isabel II ya estableció un periodo de transición tras la cumbre de Sandringham en la que dio el beneplácito a su decisión, todo apunta a que Meghan y Harry ya habían comenzado a tejer su red de contactos antes de que se hiciese público el anuncio. Hace una semana, el Daily Mail sacaba a la luz una conversación en la que el hijo de Carlos de Inglaterra aprovechaba el estreno de la película de El Rey León en Londres para tratar de conseguir una colaboración de su esposa en Disney. Ahora, el mismo diario ha revelado más contactos de la pareja en el mismo evento, en este caso, con el director de la película, Jon Favreau.

Sale a la luz una nueva conversación de los duques de Sussex con un directivo de Disney VER GALERÍA

"Si alguien necesita alguna voz en off...", decía Harry al realizador en relación a la aspiración de Meghan de realizar algún trabajo de ese tipo. En ese momento, es la propia duquesa la que interviene bromeando: "Realmente por eso estamos aquí. ¡Para la promoción!". Siguiendo el tono jocoso que había adquirido la conversación, el príncipe añadía: "Pero que no sea Scar...", haciendo alusión al villano de la película de Disney que estrenaban en el evento. 

En este mismo estreno Harry también aprovechaba un encuentro con Bob Iger, director ejecutivo de Disney, para transmitir el deseo de su esposa por volver al cine. El nieto de Isabel II le explica que la que fuera protagonista de Suits sabe hacer voces en off, algo que parece sorprender gratamente a su interlocutor, y le expresa su interés por colaborar con Disney, a lo que el directivo responde: "Me encantaría intentarlo". En otro momento, es la propia Meghan la que habla con Iger y, aunque no es posible oir sus palabras, él le contesta: "Mándame un email". 

Sale a la luz una nueva conversación de los duques de Sussex con un directivo de Disney VER GALERÍA

Lo cierto es que si algo han demostrado los duques de Sussex es que son unos excelentes relaciones públicas ya que unos meses después de estas gestiones sobre la alfombra roja, Meghan firmaba un contrato comercial para poner la voz en off a una producción de Disney. Puesto que este acuerdo se rubricó cuando aún eran miembros 'senior' de la Casa Real, no se trata de un trabajo remunerado, sino que lo hará a cambio de que la compañía haga una donación a Elephants Without Borders (EWB), que se dedica a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales. 

Además, este sábado, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, aseguraba que su compañía estaría encantada de trabajar con Harry y Meghan. Parece que a la pareja les llueven las ofertas. Quizás el príncipe sienta también el gusanillo del cine y encamine sus pasos profesionales hacia el celuloide. Por el momento, en sus planes tan solo está producir una serie sobre salud mental para Apple TV+, donde trabajará junto a Oprah Winfrey. Hasta la primavera de 2020, cuando ya sean plenamente independientes de sus obligaciones reales, los duques tendrán tiempo para pensar en diferentes proyectos profesionales en los que embarcarse. 

Loading the player...

No te pierdas cómo 'negociaron' el príncipe Harry y Meghan con Disney en plena alfombra roja

Más sobre