portada-harry2

El fin de un cuento de hadas

En ¡HOLA!, la guerra de la independencia de Harry y Meghan

Las claves y las consecuencias de su decisión, la respuesta de la reina Isabel, sus planes y su nueva vida lejos de Inglaterra

by hola.com

Tras regresar de seis semanas de descanso, los Duques de Sussex soltaban una bomba e iniciaban “la guerra de la independencia”, desatando lo que ya se ha bautizado como “Megxit”. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás leer las claves y las consecuencias de su decisión de separarse de la Familia Real inglesa, la respuesta de la reina Isabel II, sus planes y su nueva vida lejos de Inglaterra. La Reina acepta la decisión de los Duques de Sussex y establece un período de transición, respaldando además que vivan entre Canadá y el Reino Unido. Isabel II ha señalado en un comunicado: “Mi familia y yo apoyamos plenamente su deseo de crear una nueva vida como una joven familia”.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

En las páginas de la revista encontrarás los detalles de una crisis que ha dejado en shock a la Familia Real y ha mantenido al mundo en vilo. El cuento de hadas de los Duques se derrumba: de la boda en un castillo de Su Majestad a abandonar la Familia Real en quinientos noventa y nueve días. Toda la información acerca de la decisión de los Duques de Sussex y las consecuencias que ha tenido esta las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

En ¡HOLA! además

La emotiva despedida a doña Pilar, infanta de España y protagonista de una vida fascinante; las imágenes exclusivas de Karelys Rodríguez en la playa de Tenerife; así vive, como si el tiempo se hubiera detenido, Tata Harper, pionera de la cosmética eco; Álvaro de Marichalar coincide con James Middleton en San Bartolomé y nos habla de su desconocida amistad con el hermano de Kate; Leonardo DiCaprio, dos años junto a su escultural sirena; Ana de Armas, ya una más en la realeza de Hollywood, testigo del reencuentro más esperado, entre Brad Pitt y Jennifer Aniston; boda sorpresa de Andrés Pajares y Juani Gil, tras una década juntos; Ana Botín, el deshielo de una de las mujeres más poderosas del mundo; Cayetano Rivera y Eva González celebran el cuarenta y tres cumpleaños del diestro, en Sevilla.

Lapo Elkann, el soltero de oro de Italia, vuelve a la vida tras pasar diez días en coma; Liam Hemsworth, de nuevo ilusionado, tras su inesperado divorcio; Antonio Banderas hace realidad su sueño americano: nominado al Oscar por primera vez; Telma Ortiz y Paloma Rocasolano, mano a mano, en las rebajas; Carolina Herrera enseña su nueva casa a Miguel Báez, ‘El Litri’; doña Pilar de Borbón, una vida de leyenda; Timothée Chalamet, las claves por las que se ha convertido en el nuevo “rey” de Hollywood; Lady Kitty Spencer, suenan campanas de boda para la sobrina de la princesa Diana; Mariana Zaragoza y Daniela de Jesús, la belleza, clase y estilo de las dos top models mexicanas que triunfan en Nueva York. Las últimas tendencias en moda, trucos de belleza y recomendaciones de salud las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Loading the player...

La reina Isabel II envía un comunicado apoyando a los duques de Sussex tras la reunión