Un paso más en su independencia económica

Una colaboración con Givenchy, ¿el próximo contrato de Meghan Markle?

La vinculación de la Duquesa con la firma, artífice de su vestido de novia, ha sido muy estrecha en estos meses

Está aún por definir el futuro que los duques de Sussex tendrán en la Familia real británica, puntos que se discutían este lunes por la tarde en la cumbre familiar que se celebraba en Sandringham. Entre otras cosas se ha tratado el tema de la financiación que desde ahora recibirán los Duques, que tienen intención, tal y como ellos mismos comentaron, de ser independientes económicamente. Se daría ya un paso de gigante en este sentido, si se confirman los rumores de que Meghan ha iniciado conversaciones con diversas firmas de moda para colaborar con ellas. Cobran fuerza las especulaciones de que una de estas es Givenchy, que diseñó su vestido de novia con el príncipe Harry, y con la que podría establecer un acuerdo que le reportaría millones de dólares, como apunta una fuente al Daily Mail. La misma fuente señala que podría vincular los beneficios de este acuerdo a su fundación.

Meghan Markle y príncipe HarryVER GALERÍA

Ya desde su etapa como actriz, Meghan cuidaba mucho su estilo, demostrando un personal gusto por la moda, en cuyo campo estaría dispuesta a adentrarse si se hicieran realidad las especulaciones que circulan al respecto. No solo su vestido de novia estaba firmado por la citada casa de moda, sino que su relación se materializó además en otros modelos como el que llevó en su primera visita oficial a las carreras de Ascot. Entregó además a Clare Waight Keller, directora creativa de la marca y buena amiga, el premio British Fashion Award en 2018, una aparición sorpresa cuando su embarazo estaba muy avanzado en la que cubrió de halagos a la diseñadora. Otras firmas que encantan a Meghan son las de Stella McCartney, que diseñó su segundo vestido de novia, Wales Bonner y la marca de joyería Missoma.

Meghan Markle y príncipe HarryVER GALERÍA

Este contrato se sumaría al que se ha hecho público hace solo unos días y que la vincula a Disney, una de las productoras de mayor éxito y poder del panorama actual. Pese a que se desconocen los puntos concretos de este, según publica The Times, la que fuera protagonista de Suits pondrá su voz en off en una producción de Disney, a cambio de que la compañía haga una donación a Elephants Without Borders (EWB), que se dedica a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales. La prensa británica asegura que Meghan grabó su voz antes de que comenzaran las seis semanas sabáticas de las que ha disfrutado en Canadá. Parece que algunos miembros de los Windsor les transmitieron, a su regreso y tras el anuncio de su intención de separarse de la Familia Real, su malestar por haber firmado ya un acuerdo con empresas como Disney.

Aseguran algunas fuentes que este paso al frente de la Duquesa da una clara pista acerca de cómo pretende enfocar a partir de ahora su vida profesional y consideran que estaría pensando en volver, de alguna manera, a Hollywood. En este sentido, los expertos añaden que convertirse en embajadores de empresas importantes podría reportar al matrimonio una elevada suma de dinero, por lo que sus deseos de independencia económica se verían satisfechos.

Loading the player...

No te pierdas cómo 'negociaron' el príncipe Harry y Meghan con Disney en plena alfombra roja

Más sobre