El regalo que quiere Charlotte por Navidad (y que no convence a su padre)

El regalo que quiere Charlotte por Navidad (y que no convence a su padre)

Su bisabuela Isabel II, sin embargo, estaría muy orgullosa del buen gusto de la pequeña

by hola.com

La princesa Charlotte tiene las cosas muy claras y ya ha escrito su carta a Santa Claus. El problema es que la lista de regalos debe pasar el filtro de papá y mamá, que aún no saben si dar el visto bueno a una de sus peticiones. Según apunta el Daily Mail, la hija mediana de los duques de Cambridge está "obsesionada con los caballos", un gusto que podría haber heredado de su bisabuela la reina Isabel II, que a sus 93 años continúa siendo toda una amazona. Así, si algo desea la pequeña Charlotte es un pony con el que dar rienda suelta a su pasión por estos animales. Pero, ¿qué piensa el príncipe Guillermo de ello?

VER GALERÍA

Una fuente de Kensington ha asegurado a The Closer Magazine, que el duque de Cambridge está dudando sobre la conveniencia de este regalo ya que considera que la niña es demasiado joven, por lo que es partidario de esperar un año más. No sabemos si Charlotte aceptará está prórroga, y más teniendo en cuenta que ya hay precedentes en la familia. Isabel II recibió un pony como regalo cuando tan solo tenía cuatro años, la misma que su bisnieta. Habrá que esperar al 25 de diciembre para comprobar si finalmente Santa Claus accede a sus deseos pese a las reticencias paternas.

VER GALERÍA

Por su parte, las peticiones de su hermano George han causado menos controversia. El niño es una apasionado de los deportes, por lo que su carta la encabeza una raqueta de tenis y una equipación de fútbol. No obstante, hay una afición que comparten los dos hermanos y que puede derivar en un regalo conjunto para los dos. Según la misma fuente, a los pequeños príncipes les encanta dejar todo patas arriba en la cocina mientras ponen a prueva su creatividad culinaria, por lo que uno de los regalos más probables será un set de cocina para niños. 

Se acercan ya las fechas navideñas y los royals, como todos los ciudadanos, se ponen en marcha para poner sus casas a punto. Así, hemos podido ver a Kate Middleton mostrando su habilidad para escoger el árbol perfecto durante un acto benéfico. Este año, a diferencia del pasado, los duques de Cambridge y los de Sussex pasarán las fiestas separados, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle han optado por estar con la familia de la duquesa durante estas fechas tan señaladas. 

Loading the player...

El detalle 'beauty' que une a Charlotte de Cambridge con la princesa Leonor y la infanta Sofía