El duque de Cambridge revela la 'rivalidad' entre los príncipes George y Charlotte

Los hijos mayores de los Duques ya muestran signos de competitividad y son unos expertos nadadores

Los duques de Cambridge quieren una crianza de lo más normalizada para sus tres hijos, los príncipes George, de 6 años;  Charlotte, de 4,  y Louis, de 1. Además, no tienen reparos en presumir de sus pequeños, contar cómo son, qué cosas les gustan y  cómo gestionan ser padres de familia numerosa. En esta ocasión ha sido el príncipe Guillermo el que ha contado nuevos detalles de sus hijos mayores, que ya muestran signos de la típica rivalidad entre hermanos. Además, el hijo del príncipe de Gales también ha revelado que tanto George como Charlotte son unos expertos nadadores y grandes aficionados al deporte.

George y Charlotte de CambridgeVER GALERÍA

En una conversación con los ganadores del Premio Diana, mientras tomaban el té en el Palacio de Kensington, el Duque relató a Olivia Hancock –premiada por promover la igualdad entre sexos en el futbol- sus vivencias al respecto. “Él me dijo (el príncipe Guillermo) que cuando juegan al fútbol y Charlotte están en la portería, George le dice: ‘Charlotte soy mejor que tú”, cuenta Olivia a HELLO! que añadió que la respuesta del Príncipe a su primogénito fue la siguiente: “George, Charlotte podría ser tan buena como tú”, una reacción muy aplaudida por la propia condecorada. “Es genial escuchar al príncipe Guillermo decirle eso a George”, conluyó Olivia.

Los nietos de Carlos de inglaterra son unos verdaderos hinchas del fútbol, tal y como se pudo ver el pasado 5 de octubre cuando los cuatro vieron, en compañía de sus padres, el partido entre el Norwich City y el Aston Villa. Allí llamó la atención la alegría de George cuando el Villa marcaba goles, que celebró como un auténtico forofo. 

George y Charlotte de CambridgeVER GALERÍA

- El viaje a un parque nacional de Pakistán que hubiera encantado a George de Cambridge

- Los duques de Cambridge llevan al fútbol al príncipe George y la princesa Charlotte

- La duquesa de Cambridge revela el sorprendente gusto culinario de su hija Charlotte

Seguro que en breve, el príncipe Louis participará con sus padres y hermanos en los divertidos partidos de fútbol familiares que disputan en el jardín o disfrutará cazando arañas, haciendo refugios, cocinando o bailando, algunos de los pasatiempos que a los Duques les gusta hacer con sus pequeños, especialmente en Anmer Hall, su casa de campo en Norfolk, donde los niños pueden jugar y corretear al aire libre con mayor privacidad con su cocker spaniel, Lupo, cuidar a Marvin –su hámster- o dar de comer a las gallinas.

George y Charlotte de CambridgeVER GALERÍA

Pero además de la típica competencia entre hermanos, el duque de Cambridge también se siente muy orgulloso de que sus hijos sean, al igual que el resto de la familia, expertos nadadores, así lo manifestó en un acto en el Palacio de Buckingham a la deportista Eileen Fento, que fue condecorada por ser la primera mujer en cruzar a nado el Canal de la Mancha en 1950. En febrero pasado, la duquesa de Cambridge fue vista en un complejo hotelero de lujo de Inglaterra nadando con sus niños mayores e incluso hicieron carreras dentro de la piscina.

Haz click para ver el documental de Guillermo de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre