Beatriz y Eugenia de York bailan los éxitos de Celine Dion en una noche de concierto

Podrá haber o no vacaciones, pero no hay verano sin Casera, sin festival de música al aire libre y sin lluvia de estrellas. Así que Beatriz y Eugenia de York dieron su primer sorbo a la temporada estival el viernes pasado con un cóctel de los tres ingredientes: una noche de concierto en el British Summer Time Hyde Park, iluminada por los astros más brillantes y refrescada con un baño de burbujas en vaso. Las Princesas fueron fotografiadas bailando los éxitos de Celine Dion junto a su grupo de amigos en una velada inolvidable, que tampoco se perdió el novio de la princesa Beatriz, Edoardo Mapelli Mozzi.

princesas-york-3zVER GALERÍA

Edoardo Mapelli, completamente integrado en la familia de Beatriz de York en un acto oficial

La prueba de que Beatriz de York podría haberle cogido un vestido a su tía, la Condesa de Wessex

Meghan o Kate: ¿En quién se fijan Beatriz y Eugenia de York al vestir?

Las Princesas no se saltaron la etiqueta de la estación: las minis son para el verano. Este año Beatriz de York trajo de vuelta las golondrinas en su vestido de Alexander McQueen, que combinó con zapatillas blancas, mientras que la princesa Eugenia optó por un vestido corto estampado de varios colores y sus gafas de sol favoritas. La princesa Beatriz llevaba su característica melena pelirroja suelta y el nuevo brillo del amor en su mirada. Otras de las celebridades que coincidieron con las Princesas en el Hyde Park eran la cantante, actriz y presentadora Myleene Klass, que espera su tercer bebé, así como Caroline Flack, la presentadora de Love Island, un reality sobre atractivos y pasionales solteros que buscan a su amor de verano en Mallorca.

princesas-york-5zVER GALERÍA

No es raro ver juntas a las Princesas disfrutando de su tiempo libre. Beatriz y Eugenia de York tienen un vínculo muy estrecho. La princesa Eugenia habló abiertamente de su buena relación con The Telegraph: “Nos llevamos fantásticamente bien... Como todas las hermanas, tenemos discusiones tontas, sobre cosas sin importancia, pero nos queremos hasta la muerte”, declaró. La pequeña, que tiene su propia cuenta de Instagram, también publica regularmente fotos infantiles de las dos. Y elogió a su hermana mayor ante una gran audiencia al presentarla en un evento de empoderamiento juvenil WE Day UK.

Han sido unos meses muy ocupados para las hermanas de York. Recientemente, las dos fueron vistas en el primer día de las carreras de Royal Ascot, y también fueron fotografiadas juntas a principios de junio, donde disfrutaron de una comida en el restaurante Gold con Edoardo. La princesa Beatriz y su novio comenzaron a salir en septiembre de 2018, poco antes de la boda de su hermana con Jack Brooksbank, y su relación se ha ido fortaleciendo desde entonces. No solo la princesa Eugenia aprueba al novio de la princesa Beatriz, también sus padres. Edoardo ha hecho varias apariciones en grandes eventos familiares con el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, que asistieron más recientemente a la boda de Lady Gabriella Windsor en mayo.

princesas-york-1zVER GALERÍA

Loading the player...

¿Por qué este 'Trooping the Colour' fue tan importante para la princesa Eugenia de York?

Más sobre