Thomas Markle, ausente en el bautizo de Archie, le desea salud y felicidad

El padre de Meghan, de 74 años, no conoce todavía a su nieto

El abuelo materno de Archie Harrison, Thomas Markle, ha sido uno de los familiares que no estuvo presente en el bautizo del niño, celebrado en sábado en el castillo de Windsor. Pese a ello, ha contado al Daily Mail que le habría gustado estar allí y le desea "salud y felicidad" a su nieto, al que no ha tenido la oportunidd de conocer todavía en persona.

Markle ha explicado que le hubiera gustado estar en la celebración porque ha sido miembro de la Iglesia Anglicana desde su infancia: "Yo era un monaguillo a los 12 años, un miembro confirmado de la iglesia de la Reina a los 14 años, y Archie es mi nuevo nieto, así que desde luego me hubiera gustado estar allí por la bendición, deseándole a Archie y a sus padres salud y felicidad". 

Thomas MarkleVER GALERÍA

El padre de Meghan, director de iluminación de Hollywood ya retirado, tampoco acudió a la boda de su hija tras sufrir dos ataques cardíacos. Y la relación entre padre e hija es bastante distante a raíz de que este posase para unos paparazzi. Aunque él se ha disculpado repetidamente por esas fotos, parece que el acercamiento con su hija no se ha producido, ya que, según explica Thomas los duques de Sussex se niegan a hablar con él y no le devuelven las llamadas. La que sí acudió al bautizo fue la madre de Meghan, Doria Ragland, que se separó de Thomas cuando la duquesa de Sussex contaba con tan solo dos años. 

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre