Una niñera, una publicista y un empresario podrían estar entre los padrinos de Archie Harrison

El hijo de los duques de Sussex ha sido bautizado este sábado pero aún no se conoce con certeza quienes lo apadrinan

Continúa el misterio en torno a los padrinos de Archie Harrison. La decisión de sus padres de mantener su identidad en secreto ha hecho que las apuestas sobre los afortunados no cesen. Los duques de Sussex han querido celebrar una ceremonia en la más estricta intimidad y aunque han distribuido dos bellas fotografías en las que por fin pudimos ver a Archie a los dos meses de edad, hay detalles que aún no han trascendido como la elección de los padrinos. No obstante, sí hay ciertas pistas que hacen que unos nombres pesen más que otros.

La presencia en la capilla del castillo de Windsor de Tiggy Legge-Bourke, la que fuera niñera del príncipe Harry y con la que guarda una excelente relación, ha hecho sospechar que tal vez sea una de las madrinas. Tiggy no solo ha sido una pieza fundamental en la infancia del duque de Sussex y un gran apoyo tras la separación de sus padres, también fue una de las primeras personas a las que presentó a Meghan Markle. Según reveló por aquel entonces una fuente cercana a la pareja a HELLO, Harry no podía esperar a presentarle a su novia, con la que además congenió estupendamente.

Como no podía ser de otra manera, la niñera y su marido el exmilitar Charles Pettifer, con el que se casó en 1999 abandonando entonces sus funciones en Palacio, fue una de las invitadas a la boda en mayo del año pasado. Además, los príncipes Harry y Guillermo son padrinos de sus dos hijos, por lo que el duque de Sussex podriá haber devuelto el gesto a su querida niñera.

Además de Tiggy, fuentes del entorno del matrimonio han revelado al Daily Mail que la publicista Izzy May también es otra de las elegidas para amadrinar a Archie, lo que hace pensar que su pareja, Markus Anderson, director de Soho House y artífice de la primera cita entre Meghan y Harry. Ambos estuvieron también en su enlace y May, además, es una de las primeras amigas que la duquesa hizo a su llegada a Londres.

La identidad de los padrinos de Archie es uno de los aspectos que más expectación ha creado desde su nacimiento. Cabe recordar que los miembros de la realeza británica tienen más de dos padrinos por lo que pueden entrar muchos nombres en juego. Además, el heterogéneo grupo de amigos de los duques de Sussex, en parte debido al pasado de Meghan Markle como actriz, hace que este honor se dispute entre personalidades muy poco habituales para este rol, como el actor George Clooney, que ya negó hace tiempo ser uno de los elegidos, o la tenista Serena Williams, que no ha estado en el bautizo por motivos de trabajo.

Otros de los nombres que sonaban con fuerza son el de Jessica Mulroney, estilista de la duquesa de Sussex, cuyos tres hijos fueron pajes en su boda con el príncipe Harry; Charlie van Straubenzee, ejecutivo de inversiones londinense y uno de los mejores amigos tanto de Harry, que ejerció de padrino en su boda, como del príncipe Guillermo; la diseñadora, Misha Nonno; la entrenadora de yoga Heather Dorak; la productora y escritora Linsay Roth, todas ellas muy cercanas a Meghan; el capitán Mark Dyer, una figura muy importante para Harry tras la muerte de su madre o Mike Tindall y Zara Phillips.

Loading the player...

Bautizo de Archie: dos fotos en dos escenarios muy especiales para Meghan y Harry

Más sobre