Archie Harrison, el hijo de los duques de Sussex, ya tiene niñera

Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido contar con ayuda para cuidar a su primer hijo, que nació el pasado 6 de mayo

El pequeño Archie Harrison, hijo de los duques de Sussex, nieto del príncipe Carlos y bisnieto de la reina de Inglaterra, cumplió su primer mes de vida hace apenas una semana. Su llegada al mundo, el pasado 6 de mayo, llenó de felicidad a sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes comenzaron a formar así su propia familia. Los orgullosos padres, primerizos, quisieron rodearse de su familia en los primeros momentos, pero una vez que ya van pasando las semanas, ahora estarían dispuestos a buscar ayuda para el cuidado del bebé real.

Los secretos que el certificado de Archie deja al descubierto

Los duques de Sussex, conmovidos con la generosidad de sus fans tras el nacimiento de Archie

Archie HarrisonVER GALERÍA

Así las cosas, todo parece indicar que el matrimonio ha contratado a una niñera para su primer hijo. Según ha desvelado Entertainment Tonight, que cita a la experta en realeza Katie Nicholl, los duques de Sussex ya no tienen la ayuda de Doria Ragland, madre de Meghan, dado que está ya ha regresado a Estados Unidos tras acompañar a su hija durante la recta final de su embarazo y también en sus primeras semanas como madre. Por ello, han decidido contar con una profesional que, como suele ser habitual en estos casos, ha tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad a fin de no divulgar nada al respecto de su nuevo cometido.

Eso sí, el hecho de haber contratado a una niñera no está librando a la duquesa de Sussex de las noches de insomnio. En este sentido y como cualquier otra recién estrenada mamá, Meghan Markle ha seguido dando de mamar a su pequeño día y noche, pues Archie, al igual que el resto de recién nacidos, necesita alimentarse cada pocas horas. Pero, ¿quién ha sido la elegida para asumir la responsabilidad de cuidar al bisnieto de Isabel II de Inglaterra? HarpersBazaar.com asegura que la trabajadora en cuestión es una británica que no está contratada como interna, sino que reside en su propia casa y cuyo horario para cuidar a Archie Harrison es únicamente entre semana.

Archie HarrisonVER GALERÍA

Lo que sí está haciendo Meghan Markle es disfrutar al máximo de esta nueva y feliz etapa por la que atraviesa: su reciente maternidad. Por el momento, y tal y como desliza Entertainment Tonight, no le preocupa el gimnasio, ni ponerse en forma ni recuperar su figura. Así que nada de entrenamientos duros. Sólo quiere aprovechar todo lo que pueda el tiempo al lado de su pequeño. Al igual que su marido, el príncipe Harry, quien en unos días celebrará, por primera vez, el día del padre en Reino Unido. No obstante, ambos tuvieron que dejar por unas horas a su hijo el pasado domingo, cuando tuvieron que asistir al desfile anual Trooping the colour, que supuso el primer acto público de Meghan tras haber dado a luz.

Más sobre