Edoardo Mapelli, completamente integrado en la familia de Beatriz de York en un acto oficial

El príncipe Andrés fue el anfitrión del evento dirigido a emprendedores

Nadie puede negar que el novio de la princesa Beatriz está cada día más integrado en la familia de su chica y que su relación continúa consolidándose con el paso de los días. Beatriz de York deslumbró este miércoles por la noche en un acto de la fundación Pitch at Palace que tuvo lugar en el Palacio de St. James, en Londres. El organizador fue su padre, el príncipe Andrés, que ejerció de perfecto anfritión. En tal ocasión, la princesa no estuvo sola pues contó una vez más con la compañía de su novio, Edoardo Mapelli, que no se separó de ella en ningún momento mientras hablaba con los invitados y se interesaba por ellos. Además, Sarah Ferguson, exmujer del príncipe y madre de Beatriz, tampoco quiso perderse el evento, ajena a los rumores sobre una posible reconciliación con el que fue su marido.

beatriz2-gettyVER GALERÍA

Beatriz de York, fiel a su estilo, demostró una vez más que es todo elegancia con un vestido negro con lunares blancos, mientras que Edoardo eligió un traje oscuro y una corbata rosa pálido. La madre de la princesa, Sarah, optó por un blazer gris y un pañuelo de lo más colorido y estuvo muy pendiente en todo momento por los asistentes de la velada, dirigida a las ayudas y el trabajo de los emprendedores.

Los duques de York, juntos y muy bien avenidos en un acto militar

beatriz3-gettyVER GALERÍA

Este evento ha sido una muestra más de que Edoardo Mapelli es ya parte de la familia de la princesa Beatriz, la rama más importante de la dinastía Windsor tras los Gales. Tan solo faltaron Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, que se casaron el pasado 12 de octubre de 2018. No es la primera vez que vemos a Beatriz de York disfrutar de una agradable velada junto a su pareja y su familia. En abril, por ejemplo, Sara Ferguson les acompañó a disfrutar de una cita de lo más animada en la noche londinense.

Beatriz de York reúne por primera vez en público a su novio, Edoardo Mapelli, y a su madre

A pesar de suscitar varias polémicas en su inicio, la relación entre Beatriz de York y el multimillonario italiano Edoardo Mapellu parece ir viento en popa y cada vez se ve más consolidada. A principios de abril, Beatriz y Edoardo acudieron junto a los padres de ella al Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein y buena cuenta de ello se encargó de dar Sarah Ferguson a través de redes sociales. Con la enorme sonrisa que le caracteriza, la duquesa se animó a compartir varias fotografías junto a su hija en Instagram.

beatriz-gettyVER GALERÍA

Según infomaba en noviembre The Mail on Sunday, Beatriz de York y Edoardo comenzaron a salir tras la boda de su hermana Eugenia. La princesa se había tomado su tiempo tras romper con su anterior pareja y todos deseaban volver a verla enamorada, mientras que su apuesto nuevo novio italiano estuvo comprometido más de tres años con la arquitecta china-estadounidense Dara Huang, madre de su hijo de dos años, Christopher Woolfie Woolf. La polémica surgió después de que el mismo periódico británico asegurara que el millonario ya rondaba a Beatriz mientras seguía conviviendo con ya expareja. Ajenos a cualquier tipo de rumor, ellos decidieron continuar juntos en Londre y cada día consolidan un poco más su amor.

Más sobre