En ¡HOLA!, la espectacular boda de Lady Gabriella, en el Castillo de Windsor

Una elegante celebración junto a la Familia Real británica

Otra gran boda real ha vestido Inglaterra de fiesta. Lady Gabriella Windsor y el financiero Thomas Kingston se dieron el “sí quiero” en una romántica e inolvidable ceremonia en el Castillo de Windsor. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece las imágenes y detalles de la tercera boda real británica en un año a la que asistió la Familia Real. La hija de los príncipes Michael de Kent, bisnieta de los Reyes, contrajo matrimonio en la capilla de San Jorge, dentro de la fortaleza de Isabel II, llevando una tiara de diamantes, de valor incalculable, y un cortejo de nueve niños.

Lady Gabriella WindsorVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La novia desveló en su gran día su secreto mejor guardado: el vestido de inspiración romántica, de Luisa Beccaria, realizado en encaje valenciennes, con falda evasé, escote barco y mangas largas de encaje con bordados tridimensionales. “Tengo la suerte de tener el vestido de mis sueños”, dijo la novia. Lagy Gabriella completó su conjunto nupcial con un velo de casi seis metros de longitud, inspirado en su tiara, y con capas de tul rosas y blancas unidas por flores bordadas a mano. El ramo de flores estaba compuesto por rosas julieta y ella -una nueva variedad con su nombre-, mirto, de acuerdo con la tradición iniciada por la reina Victoria; lirio de los valles y guisantes blancos y albaricoque.

En las páginas de la revista ¡HOLA! podrás ver, además, el segundo vestido de la novia, creado también por Luisa Beccaria. Un espectacular diseño realizado en romántico encaje de Chantilly, con falda en capas de tul y detalles en nácar. 

Julio IglesiasVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

En un día tan significativo, no faltó la reina Isabel, el príncipe Harry, que acaba de ser padre por primera vez y que unas horas después celebraba su primer aniversario de boda con Meghan, Sara Ferguson y la princesa Beatriz de York. Además la familia Middleton, que es muy amiga del novio, asistió casi en pleno, destacando Pippa con su vestido midi estampado de flores metálicas y botones laterales. La boda estuvo marcada por el romanticismo de los novios y el colorido desfile de invitadas. La pareja se conoció en 2015 y se comprometió el pasado mes de agosto, en la isla de Sark, en el canal de la Mancha. Las imágenes y los detalles de la boda real de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Loading the player...

La boda de Lady Gabriella Windsor desde dentro: así la han vivido los invitados

Más sobre

Read more