Las fotos oficiales de la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

Los recién casados posaron en Frogmore House para el fotógrafo Hugo Burnand

Después de tres años de noviazgo, Lady Gabriella y Thomas Kingston se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado en una ceremonia de ensueño que tuvo lugar en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se dieron el 'sí, quiero' los duques de Sussex y la princesa Eugenia de York. Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados pusieron rumbo a Frogmore House para continuar con la fiesta y fue allí donde el fotógrafo Hugo Burnand realizó las fotografías oficiales del enlace real de la hija de los príncipes de Kent. Esta casa de campo inglesa del siglo XVII se encuentra muy cerca de la nueva residencia del príncipe Harry y Meghan Markle, Frogmore Cottage.

Lady GabriellaVER GALERÍA

Aunque el príncipe Harry asistió a la boda, no posó para la foto oficial en la que los novios aparecen en la Drawing Room de Frogmore House con algunos de sus invitados. De izquierda a derecha, en la fila de atrás, se encuentran Hannah Conolly; Ben Conolly; Daniel Crow; Ian Conolly; Oliver Murray; Benjamin Crow; el príncipe Michael de Kent; Lord Frederick Windsor; Lady Frederick Windsor; Jamie Campbell; Jessie Conolly y Estella Taylor.

La boda real de Lady Gabriella y Thomas Kingston

El príncipe Harry, el invitado más esperado en la boda de Lady Gabriella Windsor

En la segunda fila, también de izquierda a derecha, aparecen sentados de Joanna Conolly; Emma Murray; Martin Kingston; Jill Kingston; Isabel II; el duque de Edimburgo; la princesa Michael de Kent; la princesa Alexandra y Señorita Emily Conolly. En la primera fila, también de izquierda a derecha, posan junto a los recién casados Frederick Murray; la princesa Aurelia del Drago; Rafferty Murray; Eliza Goldsmith; Maud Windsor; Isabella Windsor; Leonora Weisman y Karim Khawaja. 

Lady GabriellaVER GALERÍA

En la segunda foto Lady Gabriella y Thomas Kingston posan con sus damas y pajes de honor en el jardín de Frogmore House. Los novios, muy sonrientes, se sitúan en el centro de la imagen, rodeados por el cortejo nupcial, compuesto, de izquierda a derecha, por: Isabella y Maud Windsor, sobrinas de Lady Gabriella; Eliza Goldsmith, que aparece sentada; la princesa Aurelia del Drago; Leonora Weisman; Karim Khawaja; Emily Conolly; Frederick Murray y Rafferty Murray.

- Todos los detalles del espectacular y romántico vestido de novia de Lady Gabriella Windsor

En la tercera y última imagen vemos solo a los novios y contemplamos con más detalle el espectacular vestido de Lady Gabriella, un diseño firmado por la italiana Luisa Beccaria, que coronó con una tiara muy especial que perteneció a su abuela, la princesa Marina de Grecia. 

Lady GabriellaVER GALERÍA

Con esta boda Lady Gabriella -que es periodista, filántropa y, en la actualidad, directora senior de Branding Latin America y la ONG Playing for Change- y Thomas Kingston -que trabaja en la banca privada y el mercado de inversiones- ponen el broche de oro a su relación tras haberse comprometido el pasado verano. 

Más sobre