Los duques de Cambridge ya conocen a Archie

Ocho días después de su nacimiento, el príncipe Guillermo y Kate se han trasladado a Windsor para conocer al primer hijo de los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge ya conocen a su sobrino. Ocho días después de su nacimiento, el matrimonio ha hecho un hueco en su agenda y se ha trasladado a Windsor para conocer a Archie, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han visitado Frogmore Cottage para ver al pequeño y descubrir cómo se encuentra la feliz mamá y cómo está llevando el matrimonio estos primeros días de paternidad. Tal y como recoge HELLO!, las dos parejas se han reencontrado, aunque en esta ocasión los príncipes George y Louis, así como la princesa Charlotte, no se han unido a esta visita, aunque seguro que muy pronto podrán conocer a su primo. 

El pequeño Archie ya cuenta con un equipo que vela por su seguridad

Duques de CambridgeVER GALERÍA

El futuro heredero a la corona británica y su mujer no son los últimos miembros de la Familia Real en conocer al bebé de los duques de Sussex, también lo ha hecho Lady Jane Fellowes, hermana de Diana de Gales, que fue una de las primeras. Quien todavía falta por hacerlo es el príncipe Carlos y su mujer, la duquesa de Cornualles, que tampoco han visto la carita de su nieto en directo al coincidir el nacimiento con la visita oficial de la pareja a Alemania. A lo largo de esta semana se espera que los abuelos conozcan a la criatura.  

El encuentro entre los duques de Sussex y los de Cambridge se produjo en Frogmore Cottage, donde Meghan y Harry se mudaron hace varias semanas. Allí, Meghan descansa y disfruta de estos primeros días de maternidad junto a su madre, Doria Ragland, que está acompañando al matrimonio en sus primeros días. La Reina y el Duque de Edimburgo fueron los primeros miembros de la realeza que conocieron a Archie, un momento que capturó el fotógrafo Chris Allerton y que la pareja compartió con sus millones de seguidores minutos después. Fotografía con la que aprovecharon para revelar el nombre completo de su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. 

Isabel IIVER GALERÍA

Aunque tanto Meghan como el príncipe Harry están volcados en los cuidados de su hijo, lo cierto es que el duques de Sussex intenta compaginar al máximo su paternidad con algunos actos de su agenda. De es forma, el pasado viernes, sólo cuatro días después del nacimiento del pequeño, asistía a Holanda para lanzar la cuenta atrás de los Juegos Invictus 2020. A eso se ha sumado la visita que esta misma mañana ha realizado al hospital infantil de Oxford, donde ha mostrado sus dotes como padrazo y donde ha confesado que se está acostumbrando al bebé y cómo Archie se ha adaptado a la vida familiar. "No puedo imaginar la vida sin mi hijo", ha dicho. 

Los duques de Sussex comparten una nueva y adorable foto del pequeño Archie

También esta semana la duquesa de Cambridge ha vuelto a hablar de maternidad y lo ha hecho durante una visita a Bletchley Park, donde visitó una exposición. Allí confesó que su hijo pequeño, Louis, que el pasado mes de abril cumplió su primer año de vida, es muy travieso y que sus padres tienen que estar continuamente alerta porque se sube a todos lados.

More about