Los duques de Sussex comparten una nueva y adorable foto del pequeño Archie

Meghan Markle festeja por primera vez el Día de la Madre anglosajón y lo hace al lado de su primer hijo, que nació el pasado 6 de mayo

"Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres y aquellas desaparecidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a cada una de vosotras. Hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex". Con estas palabras y un dulce poema han celebrado los duques de Sussex el día de la madre, el primero para Meghan Markle desde que el pasado lunes diera a luz a su primer hijo, Archie

¿A quién se parece el primer hijo de los duques de Sussex?

Duques de SussexVER GALERÍA

En la imagen que han elegido los duques para festejar este día y, de paso, compartirlo con todos sus seguidores, aparecen los dos pies del pequeño, que este lunes cumplirá su primera semana de vida, junto a la mano de la duquesa de Sussex, que los acaricia. Tanto la orgullosa madre como el niño se encuentran al aire libre, a juzgar por el fondo verde salpicado con flores. Todo apunta a que se trata de los jardines que rodean a su residencia de Frogmore Cottage. Una imagen, sin duda, de lo más tierna, para celebrar una jornada muy significativa y especial para la Duquesa.

Y es que Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, se estrenaron el 6 de mayo en la nueva faceta de la paternidad. El bebé vino al mundo a las 5:26 de la mañana (hora británica) y pesó 3 kilos y 300 gramos. Poco después, el duque de Sussex comparecía ante los medios muy emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja. "Fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", fueron algunas de sus primeras palabras.

Duques de SussexVER GALERÍA

Dos días después, los duques de Sussex presentaron a su primer hijo en St. George's Hall, en el castillo de Windsor, en la misma ubicación en la que se celebró la recepción de su boda, el 19 de mayo de 2018. Casi al mismo tiempo, anunciaron que habían elegido el nombre de Archie para el pequeño y mostraron la imagen que certificaba que la reina Isabel II ya conocía a su bisnieto. Eran, sin duda, las fotografías más esperada desde que se conociera el embarazo de Meghan Markle, el pasado mes de octubre. 

¿Han rendido los duques de Sussex un homenaje a Diana de Gales al escoger el nombre de Archie para su hijo?

FOTOGALERÍA: Los otros posados de la Familia Real británica tras la llegada de un nuevo miembro

Loading the player...

Los regalos más adorables que ha recibido el pequeño Archie

Más sobre