Ya se conocen algunos de los ilustres invitados que acudirán al enlace de Lady Gabriella Windsor

La hija de los príncipes Michael de Kent dará el 'sí, quiero' el próximo 18 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor

Poco a poco van trascendiendo algunos de los detalles de la boda real británica de este 2019: la que unirá en matrimonio a Lady Gabriella Windsor con el financiero Thomas Kingstondespués de una relación de más de tres años. La ceremonia, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, reunirá a parte de la Familia Real británica, tal y como confirmaba este viernes el Palacio de Buckingham a través de un comunicado oficial.

Se revelan nuevos detalles de la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

¿Quién es Thomas Kingston, el prometido de Lady Gabriella Windsor?

Lady Gabriella WindsorVER GALERÍA

Concretamente, acudirá la reina Isabel II de Inglaterra y lo hará acompañada por otros Windsor. Lo cierto es que hasta el momento la presencia de la soberana no estaba confirmada, y mucho menos teniendo en cuenta que la monarca no acudió en 2009 a la boda de Lord Frederik, hermano de la novia, por lo que se interpretó que en esta ocasión tampoco haría una excepción y procedería del mismo modo, es decir, ausentándose del enlace real. Sin embargo, la Casa Real ha dejado claro que sí estará presente en el gran día de Lady Gabriella junto a otros miembros de su familia. Por el momento, eso sí, se descarta, según People, a los duques de Sussex, que para entonces estarán disfrutando previsiblemente de las mieles de la paternidad, así como al duque de Cambridge, que ese día tendría previsto acudir a la final de la FA Cup.

Por lo pronto, los novios ya han empezado a enviar sus invitaciones de boda a los amigos y familiares más cercanos. Entre los asistentes confirmados, se espera a los padres de la novia, los príncipes Michael de Kent, así como a su hermano, Lord Frederik Windsor con su esposa, Sophie Winkleman, y sus dos hijas, Isabella y Maud -esta última formó parte del cortejo nupcial de Eugenia de York con Jack Brooksbank, celebrada el pasado 12 de octubre en el mismo escenario en el que Lady Gabriella y Thomas Kingston pronunciarán su 'sí, quiero'-. 

Lady Gabriella WindsorVER GALERÍA

La boda no tendrá el alcance de la de la hija del duque de York, ni tampoco el que tuvo la de los duques de Sussex. Comenzará a las doce del mediodía y estará oficiada por el Decano de Windsor, el reverendo David Conner, pero al margen de este detalle o del propio escenario, poco tendrá que ver con aquellas grandes ceremonias reales. No habrá, por tanto, recorrido de los novios en carruaje por las calles aledañas al castillo para recibir los vítores y aplausos de los ciudadanos. Eso sí, la prensa podrá tomar fotos de la pareja en el que es uno de los días más inolvidables de sus vidas. Horas después, y tal y como recoge HELLO!, su primer desayuno de casados correrá a cargo de la prima de la reina, Lady Elisabeth Anson, su organizadora de fiestas durante más de medio siglo.

Más sobre