En ¡HOLA!: Guillermo y Kate, la sonrisa que desmiente los rumores

La Duquesa nos dice que es una esposa feliz a través de sus joyas

Había un doble motivo de celebración, era Domingo de Resurrección y el 93 cumpleaños de la Reina de Inglaterra, así que la ocasión merecía una reunión familiar (solo faltó la Duquesa de Sussex debido a su avanzado embarazo). En medio de los rumores de sobre una posible crisis matrimonial con el príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge volvió a brillar, como se puede ver en las imágenes que encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. La pareja llegó muy sonriente a esta reunión, ajenos a los rumores infundados que se han originado por la buena amistad del Príncipe con la aristócrata Rose Hanbury, casada con el marqués David Cholmondeley.

Guillermo de Inglaterra y la duquesa KateVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Kate escogió unas joyas para complementar su vestido y abrigo de Alexander McQueen, que tenían mucho significado. Llevaba los pendientes de diamantes de su boda y su anillo de pedida de mano, el mismo que perteneció a Diana. A través de estas piezas, nos dice que es una esposa feliz. El matrimonio celebró además apenas un par de días después el primer cumpleaños de su tercer hijo, Louis.

la princesa LeonorVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

El pequeño, que ha heredado los ojos de los Middleton y es una mezcla de sus dos padres, fue protagonista de sus primeras imágenes oficiales, tomadas en los jardines de su casa  por su madre. Unas divertidas imágenes en las que se ve la espontaneidad y simpatía del pequeño de la familia. Las imágenes de estas celebraciones tan significativas y de la felicidad de los Duques de Cambridge las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about

Read more