Beatriz de York y su novio, Edoardo Mapelli, disfrutan de la noche londinense con Sarah Ferguson

Beatriz sale con el multimillonario desde hace meses y ha sido muy bien recibido por su suegra

Edouardo Mapelli ya es uno más de la familia para su suegra Sarah Ferguson. Este lunes, la princesa Beatriz y su novio disfrutaron de una velada de lo más animada junto a la duquesa y fueron vistos saliendo de lo más sonrientes de un glamouroso restaurante de Londres. La hermana de Eugenia de York acudió a la cita con una elegante falda midi en un tono berenjena, un abrigo azul marino y unos sencillos pero coquetos tacones negros. Edouardo Mapelli, su pareja, eligió un traje entallado y una corbata a juego con la falda de la princesa Beatriz. Sarah Ferguson, que eligió un total-look en color negro acompañado por unas deportivas del mismo color, no podía ocultar su alegría tras el gran rato en familia que pasó junto a su hija a la salida del local.

Beatriz de York y Edoardo MapelliVER GALERÍA

A pesar de suscitar varias polémicas en su inicio, la relación entre Beatriz de York y el multimillonario italiano Edoardo Mapellu parece ir viento en popa y cada vez se ve más consolidada. Una de sus últimas apariciones públicas tuvo lugar hace dos semanas. Fue en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein y buena cuenta de ello se encargó de dar Sarah Ferguson a través de redes sociales. Con la enorme sonrisa que le caracteriza, la duquesa se animó a compartir varias fotografías junto a su hija en Instagram. "Qué alegría haber sido invitada al Gran Premio de Bahrein con el duque de York y Beatriz. Encantada de conocer a Frankie Dettori", escribió la duquesa sin mencionar a su yerno.

Sarah FergusonVER GALERÍA

Según infomaba en noviembre The Mail on Sunday, Beatriz de York y Edoardo comenzaron a salir tras la boda de Eugenia de York el pasado 12 de octubre de 2018. La princesa se había tomado su tiempo tras romper con su anterior pareja (dos años) y todos estaban deseando volver a verla enamorada, mientras que su apuesto nuevo novio italiano estuvo comprometido más de tres años con la arquitecta china-estadounidense Dara Huang, madre de su hijo de dos años, Christopher Woolfie Woolf. La polémica surgió después de que el mismo periódico británico asegurara que el millonario ya rondaba a Beatriz mientras seguía conviviendo con ya expareja.

Beatriz de York reúne por primera vez en público a su novio, Edoardo Mapelli, y a su madre

Un bolso de Zara reaviva el idilio de Beatriz de York con la moda española

Sin hacer caso a los rumores, la pareja ha decidido continuar con su vida en Londres. En enero, el diario Daily Mail publicaba las primeras fotografías de ambos en una playa de la isla keniata de Lamu, donde la familia del empresario posee una residencia. En un enclave idílico y muy tranquilo, la princesa y su chico aparecían disfrutando de un romántico paseo de la mano por la arena con gorra y gafas de sol. Ahora, sin esconderse, han disfrutado de una agradable velada en la noche londinense junto a la madre de Beatriz, muestra de que ya es uno más en la familia.

Beatriz de York: sigue la docuserie sobre los Windsor en ¡HOLA!

Loading the player...

La vida de Beatriz de York

More about