La pista que determina el momento exacto en el que Meghan iniciará su baja por maternidad

La duquesa de Sussex dará próximamente a luz a su primer hijo, pero antes un detalle será el encargado de anunciar la esperada cuenta atrás

A buen seguro que el príncipe Harry y Meghan Markle están contando, felices y expectantes, los días para poder ver la carita de su primer hijo en común. Pero no son los únicos. Muchos de los ciudadanos también lo hacen, e incluso algunos medios de comunicación, que actualmente hacen cábalas sobre la fecha exacta en la que se producirá el alumbramiento y, por tanto, el momento en el que la duquesa de Sussex dejará su agenda oficial. Lo cierto es que, aunque existen indicios que apuntan a que podría haberse retirado ya de la vida pública, hay que esperar a un detalle clave que será el que determine cuándo se cogerá su correspondiente baja por maternidad.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Y es que gran parte de la prensa británica asegura que, si bien la duquesa de Sussex afrontará todavía varias reuniones privadas antes de convertirse en madre, ya no se dejará ver en ningún compromiso público más. Sin embargo, ¡HELLO! mantiene que el Palacio de Kensington procederá del mismo modo que con la duquesa de Cambridge. Es decir, que anunciará exactamente cuándo iniciará Meghan Markle su baja por maternidad, tal y como hizo con su cuñada. Fue un mes antes del nacimiento del pequeño Louis de Cambridge cuando Kensington emitió un comunicado en el que informaba del último acto al que acudiría la Duquesa antes de tomarse su merecido descanso.

Loading the player...

Este precedente supone una clara pista de lo que se espera para Meghan Markle, que se convertirá en madre por primera vez dentro de pocas semanas. Por el momento, y a la espera de que se desvele el centro hospitalario elegido por los Duques de Sussex para la llegada al mundo de su primer hijo, el matrimonio se encuentra en plenos preparativos de la habitación que ocupará el bebé. Según el periódico alemán Braunschweiger Zeitung, la pareja ha optado por una empresa alemana para decorar las paredes.

La pista que podría revelar dónde nacerá el hijo de los Duques de Sussex

Meghan MarkleVER GALERÍA

En concreto, Harry y Meghan han elegido una pintura especial procedente de la ciudad alemana de Braunschweig en tonos naturales y grises. Así lo ha confirmado la propia compañía, que se ha mostrado encantada de haber sido seleccionada por la pareja real. La elección de estos materiales responde al deseo de la Duquesa de Sussex de elegir productos ecológicos, orgánicos y completamente naturales. Con todo, la cuenta atrás para recibir al cuarto nieto del príncipe Carlos de Inglaterra ha comenzado y todas las miradas están puestas sobre la duquesa de Sussex, quien por cierto recientemente tuvo que dejar de lucir su anillo de compromiso debido a la hinchazón que le produce su avanzado estado de gestación.

More about