¿El salón de Isabel II? ¿La casa de Harry? Este es el lugar favorito de George y Charlotte para jugar

Los hijos mayores de los duques de Cambridge tienen muy claro dónde prefieren pasar su tiempo libre

No es un secreto que a George y Charlotte de Cambridge, hijos mayores de los Duques de Cambridge, les encanta, como a cualquier niño de su edad, jugar al aire libre. Ya sea en un parque, en jardines o en el campo, cualquier sitio es perfecto para correr, brincar, tumbarse o disfrutar de los paisajes que ofrece la naturaleza. Por eso, no es de extrañar que el lugar favorito de los pequeños para realizar sus juegos nada tenga que ver con los salones de palacio o con el interior de las casas de la familia Windsor. Lo que a George y Charlotte verdaderamente les gusta es el londinense Hyde Park y Kensington Palace Gardens, es decir, los jardines de su residencia en Kensington.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

Han sido muchas las ocasiones en las que se han dejado ver disfrutando de las jornadas al aire libre. Vestidos con looks de lo más primaverales, es habitual que jueguen, por ejemplo, al fútbol en los jardines del palacio o que practiquen con las bicicletas acompañados de su niñera, la española María Turrión. Además, también disfrutan cazando arañas en el jardín o practicando deporte -al aire libre, por supuesto- como el tenis. De hecho, están matriculados en el exclusivo Club Hurlingham, tal y como desvela ¡HELLO!.

Según una fuente cercana, los niños asisten de manera regular a clases en este centro, situado a solo 25 minutos en coche del Palacio de Kensington. Dentro de este recinto, George y Charlotte de Cambridge también aprovechan para disfrutar en el área de juegos del club, ya que dispone de una zona dedicada expresamente a los niños, así como de un área de juegos acuáticos y de otro especializado en juegos de aventura.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

Por si quedaba alguna duda de la pasión de los Cambridge por el campo y las actividades al aire libre, cabe recordar que el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y su familia disponen de una casa de campo en Norfolk, Anmer Hall. Hasta allí se desplazan siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Hace solo unos días, y aprovechando las vacaciones escolares, los Duques y sus hijos decidieron desconectar y descansar en este idílico lugar, que cuenta con amplias zonas verdes para uso y disfrute de George y Charlotte. Y es que les encantan los momentos familiares en contacto con la naturaleza. En más de una ocasión, la Duquesa de Cambridge ha destacado la importancia que tenían para ella "los momentos sencillos en familia", que ella aprovecha para pasar tiempo de calidad -al aire libre, si es posible- con sus pequeños.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

En este sentido, no es extraño encontrarla paseando por los parques cercanos a su residencia, como Hyde Park. Recientemente se dejó ver junto a Louis de Cambridge, el benjamín, por este parque londinense. Lo hizo ataviada con un estilismo de lo más deportivo y empujando el cochecito del niño. Además de saludar afectuosamente a todo aquel que la reconocía durante su recorrido, aprovechó para alimentar a los patos.

La duquesa de Cambridge, una mamá 'casual' (y viral) paseando al pequeño Louis

More about