Duques de Sussex

Los Duques de Sussex seguirán los pasos de don Felipe y doña Letizia en Marruecos

Los Reyes de España visitan el país la semana del 14 de febrero y días después, el 23, llegarán el príncipe Harry y Meghan a Rabat

by hola.com

El príncipe Harry y la duquesa Meghan tienen un nuevo viaje en su agenda de 2019. Tal y como se informa desde el Palacio de Kensington, la pareja visitará Marruecos el fin de semana del 23 de febrero (desde ese sábado al lunes 25). Se desconocen de momento los distintos compromisos que esperan a los Duques en el país –se detallarán más adelante- que, casualmente, una semana antes recibirá otra visita real. Los reyes Felipe y Letizia de España tiene previsto viajar a Marruecos la próxima semana, coincidiendo con San Valentín, un viaje que se tuvo que posponer hasta en cuatro ocasiones.

sussexVER GALERÍA

Don Felipe y doña Letizia volverán a Marruecos después de cuatro años y medio, la última vez que estuvieron fue el 14 y 15 de julio de 2014, un mes después de la proclamación de Felipe VI como rey tras la abdicación de su padre, don Juan Carlos. En aquel momento fue una visita de presentación como reyes y ahora se trata de un viaje oficial de Estado. Durante su reinado, don Juan Carlos y doña Sofía protagonizaron dos viajes de Estado al país, una en junio de 1979 y otra en enero de 2005.

reyesVER GALERÍA

Los Duques de Sussex llegarán una semana más tarde, continuando así con normalidad con su agenda mientras esperan el nacimiento de su primer hijo. La duquesa Meghan ya luce un avanzado estado de gestación en los diversos compromisos a los que acude, el último fue la entrega de los premios Endeavour Fund. Este es el primer viaje al extranjero de los Duques después de la extensa gira por Australia que hicieron a finales del 2018, que coincidió con la noticia de su embarazo. Entonces se pudieron ver las primeras imágenes de la pareja tras conocerse la noticia de su bebé y ahora quizá sea este el último viaje internacional antes de que nazca su hijo, la próxima primavera. La reina Isabel II visitó Marruecos entre el 27 y el 30 de octubre de 1980.

Más sobre: