¡Ya hay fecha! Los Duques de Sussex se preparan para su primer acto de 2019

El príncipe Harry y Meghan se despedirán de sus vacaciones navideñas esta semana

Se acabaron las vacaciones para los Duques de Sussex. El Palacio de Kensington ha revelado la fecha del primer compromiso oficial de 2019 del príncipe Harry y Meghan, que visitarán Birkenhead, en Inglaterra, el lunes 14 de enero. La vuelta al trabajo no será nada tranquila para el matrimonio, pues los futuros papás tendrán un día lleno de actos. 

La pareja comenzará su día en Hamilton Square, donde presentarán una escultura con la que se celebra el centenario de la muerte del poeta y soldado Wilfred Owen. Los Duques desvelarán una placa para marcar la visita antes de reunirse y conocer a los veteranos locales, así como a los miembros del Birkenhead Institute Old Boys, al cual pertenecía Wilfred Owen. Como en casi todos los actos, el nieto de Isabel II y su mujer no tendrán reparo en acercarse y saludar a los ciudadanos que se acerquen a esta céntrica plaza de la ciudad de la inglesa.

harry-meghan1VER GALERÍA

Tras este encuentro, Harry y Meghan visitarán la organización Tomorrow’s Women Wirral, creada en 2011 con el fin de ayudar a aquellas mujer que viven circunstancias vulnerables. Una visita que emocionará especialmente a la duquesa de Sussex, muy volcada en estos temas. De esta forma verán de primera mano el trabajo y ayuda a algunas de las de 6.000 mujeres que han sufrido violencia machista, adicción o problemas de salud mental. 

Con este viaje volveremos a ver a los Duques de Sussex tras asistir, el pasado 25 de diciembre,  con el resto de miembros de la Familia Real británica a la tradicional misa de Navidad de Sandringham. Casi quince días en los que, seguro, la tripita de Meghan habrá crecido un poco más. Tal y como reveló el palacio de Kensington, la pareja espera la llegada de su primer hijo para la primavera de este año.  

duques-sussexVER GALERÍA

Antes de viajar a Sandringham, Meghan regaló un poco de alegría navideña en el hogar de ancianos, Brinsworth House. La duquesa, que no dejó de abrazar su tripita y reveló sentirse "muy embarazada", no paró de sonreír mientras visitaba a los jubilados.

More about