¿Qué lugar elegirán los Duques de Sussex para dar la bienvenida a su bebé?

El príncipe Harry y Meghan se preparan para mudarse a Windsor próximamente

El 2019 será, sin duda, un año emocionante para el príncipe Harry y Meghan Markle. La llegada de su primer hijo y su mudanza a Windsor marcarán los próximos meses. Su plan de reubicación podría implicar que Meghan ingrese en un hospital más cercano a su nuevo hogar, Frogmore Cottage, para dar a luz a su bebé, en lugar de la elección de la familia del Hospital St. Mary en Paddington, Londres, según apunta HELLO.com, donde los Duques de Cambridge tuvieron a sus tres hijos. 

¿Qué lugar elegirán los Duques de Sussex para dar la bienvenida a su bebé?VER GALERÍA

- Harry se 'solidariza' con Meghan renunciando a otro de sus caprichos

Los Duques de Sussex pueden optar por el Hospital Frimley Park, a tan solo 26 kilómetros de su nuevo hogar, por lo que tardarían unos 30 minutos en coche en llegar hasta allí. En cambio, la exclusiva Ala de Lindo, elegida por su cuñada Kate para dar a luz a los príncipes George, Charlotte y Louis, que es también donde nacieron los príncipes Guillermo y Harry, está a casi una hora de distancia, además de que supondría enfrentarse al tráfico de la ciudad de Londres.

Meghan no sería la primera royal que da a luz en Frimley Park, si es que elige ese hospital. Sofía, la esposa del príncipe Eduardo, Condes de Wessex, ya eligió ese lugar para traer al mundo a sus hijos, Lady Louise de Windsor y el vizconde James. En 2014, la condesa de Wessex fue la encargada de inaugurar la nueva unidad neonatal de ese mismo centro de salud. "El servicio que ofrecéis es encomiable y puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte, y yo misma soy la prueba", aseguró durante el acto, ya que su vida estuvo en peligro durante el parto de su hija. "Es una oportunidad de oro el poder darle las gracias a la gente por el trabajo que hicieron en un momento tan importante de tu vida, así que me siento afortunada por estar aquí y poder agradecerlo en persona", añadía.

¿Qué lugar elegirán los Duques de Sussex para dar la bienvenida a su bebé?VER GALERÍA

No se sabe con exactitud cuando llegará al mundo el primer hijo de Harry y Meghan, puesto que el Palacio de Kensignton solo dio como dato "la primavera". Es habitual que la Casa Real inglesa no anuncie si el bebé será niño o niña y tampoco cuándo es la fecha exacta en la que la futura madre sale de cuentas. En octubre, la cantante Missy, que conoció a los duques de Sussex durante una recepción oficial, aseguró que la duquesa estaba embarazada de cuatro meses, cuando se pensaba que estaba de tres. Según esas cuentas, el bebé podría llegar en el mes de abril.

More about