En ¡HOLA!, Meghan y Kate, frente a frente: las claves de su verdadera relación

Las Duquesas de Cambridge y de Sussex juntas en su encuentro más esperado de Navidad

La Duquesa de Cambridge y la de Sussex siguen en el ojo del huracán. Tras semanas de rumores que apuntaban hacia una mala relación entre ellas, ambas se han reencontrado frente a frente en uno de los actos más esperados de estas fechas: el tradicional servicio religioso de Navidad de Sandringham, donde estuvieron invitadas por la Reina. En la revista ¡HOLA! de esta semana, disponible en tu quiosco habitual desde este miércoles, podrás encontrar las claves de su verdadera relación, que parece que ha sufrido una tregua por Navidad. En la misa, que tuvo lugar el 25 de diciembre, ambas compartieron risas y confidencias.

Portada de la revista ¡HOLA!VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Los “fabulosos cuatro” llegaron a la iglesia parroquial de Santa María Magdalena juntos con el Príncipe de Gales. Todas las imágenes de esta reaparición las podrás ver en ¡HOLA!, con los detalles de este acto, el inesperado gesto de Meghan a Kate, la reverencia perfecta de la Duquesa de Sussex a la Reina y el resto de invitados de los Windsor que no se perdieron uno de los eventos más importantes de estas fechas.

Un acto, en el que, aunque las Duquesas volvieron a mostrarse como las mejores amigas, las opiniones siguen divididas entre los que creen que quieren llevarse bien y los que piensan que se trata de una necesidad de mostrar una unión en público. También la misa de Navidad nos sirvió para ver a los recién casados, Eugenia de York y Jack Brooksbank, a Beatriz de York, a Zara y Mike Tindall y los Duques de Wessex con sus hijos, Louise y James.

También en ¡HOLA!

Además, en el primer número de 2019 de ¡HOLA! encontrarás los siguientes reportajes: Los hermanos Rivera celebran su tradicional almuerzo de Navidad con Kiko como gran ausente, Heidi Klum celebra en familia su compromiso con Tom Kaulitz, dieciséis años más joven que ella; Alessandra Ambrosio despide, en bikini, y con su nuevo amor, el año que ha marcado su vida; Stella del Carmen recibe 2019 en Aspen con su madre, Melanie… y nueva imagen; Alba Díaz y Javier Calle Mora pasean su amor por Marbella.

Carlota Casiraghi, la princesa que no encuentra su final feliz, rompe su compromiso y empieza el año separada de Dimitri Rassam; la infanta Cristina y sus hijos, en sus Navidades más difíciles, despiden el año en Vitoria, con los Urdangarin; los Reyes de Holanda y sus hijas dejan su casa de príncipes por un palacio de Reyes; la tarde de ballet para la Reina y sus hijas, antes de iniciar sus vacaciones de Navidad secretas

Además, encontrarás en el número de esta semana la boda sorpresa ¡diez años después! de Miley Cyrus y Liam Hemsworth; Irene Villa se refugia en su madre tras su separación: “Aunque ya no vivamos juntos, la familia está más unida que nunca”; Lady Foster, cita en Suiza con el ex de Heidi Klum y la actriz Amber Heard; Grace, ha crecido otra estrella en la familia de Don Johnson; Antonio Banderas y Nicole Kimpel reciben el 2019 cargados de amor; Karlie Kloss y Joshua Kushner, por fin se van de luna de miel, tres meses después de su boda; Pablo y Marie-Chantal de Grecia, paradisíacas vacaciones de invierno en Las Bahamas. Las últimas tendencias de moda, regalos, los mejores trucos de belleza y salud y las recetas de cocina para el Día de Reyes las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

More about